domingo, 24 de enero de 2016

Podemos

Yo no lo quito


A los lectores de esta bitácora,debo pedir perdón porque este Asno lleva varios días sin salir de la cuadra por achaques propios de la edad, a los que se suman las noticias de estos días que no auguran nada bueno.

Un ejemplo de lo que está sucediendo en España lo puede dar esta imagen en la que puede verse a un grupo de miembros  activos de Podemos,  de ambos sexos, se planta en la puerta de la catedral de la Almudena para dar buena cuenta de lo que es su ideología y su concepto de la libertad que pregona.


Muchas veces este Asno ha considerado que la lucha entre los partidos que estamos soportando, no es un enfrentamiento entre ideas políticas, sino que lo que estamos viviendo es un enfrentamiento entre culturas antagónicas.El problema consiste en saber a qué clase de cultura corresponde la actitud de estos "discrepantes" (por llamarlos de algún modo).

La visita de Pablo Iglesias al Jefe del Estado en mangas de camisa es otra muestra de su pertenencia a otra cultura que no respeta ningún tipo de autoridad establecida. Y esa es la España que nos prometen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario