lunes, 4 de enero de 2016

los godos

Yo no lo quito


Hoy empezamos desde este Alimoche una nueva etapa que comienza a principios del año 2016, Etapa de la que lo menos que podemos avanzar es que la vemos más oscura que el reinado de Witiza cuyos tres hijos. Agila, Olmundo y Ardabasto habían sido nombrados sus herederos cuando el mayor de edad, Agila, tenia solamente diez años. Y es que Witiza falleció a la edad de treinta años.

 Al mismo tiempo,Witiza se oponía a la politica antijudía de los anteriores reyes godos y dictó unas leyes que permitían el regreso de judíos expulsados de España antes del comienzo de su reinado, el año 710 de nuestra Era. Por este motivo, y creyendo que se iba a fragmentar la monarquia visigoda, el Aula Regia eligió como soberano de la España Visigoda a Rodrigo, hijo de Teodofredo, Duque de la Bética. Y ahí empezó una nueva guerra civil de la que se aprovecharon los musulmanes para invadirnos en el año 711 tras derrotar a Rodrigo en la batalla del Guadalete, y terminando con dos siglos de Hispania visigoda.

A los visigodos los tenemos ahora metidos en España, aunque aquellos eran cristianos arrianos, y los de ahora son anticristianos.Y de ello tenemos noticias como esa de las tres "reinas magas" de la cabalgata de Valencia, que no se llaman Melchora, Gaspara, ni Baltasara, sino que se llaman Libertad Igualdad y Fraternidad, pero en lengua valenciana.


brujas magas de Valencia.

Por cierto que esta mamarrachada no es mas que una repetición de la que  tuvo lugar en la Valencia republicana, que ahora renueva Ribó.

Pero tras la noche de Reyes podremos tener nuevas noticias del comienzo de este año, que vemos más oscuro que el reinado de Witiza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario