martes, 25 de agosto de 2015

Una agresión más

Yo no lo quito


Los que hemos vivido aquellos "añorados" años de la Segunda República Española, cuando los de la CEDA llamaban a los afiliados a Falange Española "los de Funeraria Española" por el número de sus caídos tiroteados en plena calle cuando vendían la prensa del partido, nos vemos obligados a confesar que en estos momentos se está produciendo algo que en aquellos días no se podía producir, salvo en el caso conocido de aquella "tiorra" madrileña, que en vida se llamó Juanita Rico, que fué asesinada a tiros porque se había orinado encima de un falangista caído en el suelo y agonizante, lo que puede dar idea de la agresividad de aquellas mujeres de la izquierda revolucionaria.

Pero en estos felices años de nuestra cleptocracia ocurre que hay mujeres que ocupan puestos de responsabilidad en partidos de la izquierda o de la derecha, y a nosotros ya nos han llegado casos en los que la mujer es víctima de insultos y amenazas con objeto de asustarlas para que renuncien a sus responsabilidades políticas.

Lo que hoy les vamos a contar es algo más que eso



Porque esta joven de 18 años, que se llama Inma Sequí, que es la que preside en Cuenca el partido VOX, ha sido insultada y agredida esta mañana por tres "valientes" (dos varones y una hembra) que le han dado puñetazos haciéndole varias lesiones que la han dejado medio inconsciente, y de las que ha tenido que ser tratada en una clínica de urgencias. Parece ser que la han reconocido y atacado al grito de ¡fascista!.


Esperamos que la policía pueda identificar a los  agresores y la justicia resuelva. A nosotros lo único que podemos hacer es darle ánimos y desear su pronta recuperación.

Todavía nos quedan dos meses de etapa preelectoral veraniega.





No hay comentarios:

Publicar un comentario