viernes, 10 de julio de 2015

Nuevos catalanes

Yo no lo quito


Para cualquier español que vea los noticiarios de la TV no es ningún secreto la noticia de la alarma antiislamista  que se nos está transmitiendo a diario y que tiene ocupadas a las fuerzas de orden público hasta el punto de que se nos ha informado de la detención en  Cataluña de 29 islamistas que, cuando menos, son sospechosos porque la justicia aún no los ha condenado (que nosotros sepamos).

                        


Precisamente es Cataluña la comunidad española en la que los musulmanes están mejor tratados, y la abundancia de musulmanes se debe, entre otras razones, a la protección que la Generalidad concede desde hace años a estos "nous catalans" a los que protege como apoyos de su sueño independentista. Y una buena prueba de ello la constituye este panfleto que ofrecemos a continuación escrito en catalán y árabe solicitando el voto para el referéndum independentista.

                    

En España el número de habitantes de cultura musulmana era un 3'6 % del total de la población española y en Cataluña es algo así como medio millón repartido entre las cuatro provincias, mientras que en Andalucía esta cifra no alcanza el cuarto de millón. No disponemos de datos más exactos.

Y como este gente viene arrastrando su cultura y su religión, sin la menor idea de renunciar a ella, ocurre que en los últimos años ha crecido el número de mezquitas  Por ejemplo, en Madrid hay 106 mezquitas, en Andalucía 180 , y en Cataluña, hasta el momento hay 242. En toda España hay, registradas oficialmente, 1200. Y sabemos que existe un proyecto que consiste en instalar una gran mezquita el lo que fue la Plaza de Toros Monumental. Proyecto que no sabemos si se realizará.

Una mezquita, como lugar de culto religioso, no puede molestar a nadie, pero pueden obsrvar  esta foto que tenemos de esa mezquita situada el la calle de San Rafael,número 10, en el barrio conocido ahora como el Raval.


Entre los cristianos, las iglesias están dedicadas a nuestros santos, a la madre de Dios en sus diversas devociones, etc. Pero si observamos a esta mezquita barcelonesa, podemos ver que lleva el título de mezquita Tariq Bin Ziyad.

Y da la casualidad de que Tariq ibn (o ben ) Ziyad no es el nombre de ningún santo musulmán, sino el de un general de Califato Omeya de Damasco,que fué el primero en desembarcar en España al frente de guerreros árabes y bereberes  para ocupar media península  de la España visigoda y a quien se debe el nombre de Gibraltar  (Yebel Tariq) , ese territorio tan admirado por los independentistas catalanes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario