miércoles, 1 de julio de 2015

Agueda Bañón

Yo no lo quito


El nombramiento de Ada Colau como Alcaldesa de Barcelona parece que ha producido una gran alegría entre la ciudadanía de esta ciudad, que es la que la ha ensalzado a este puesto. Doble alegría porque una de las primeras cosas que ha hecho ha sido elegir (aunque en estos momentos parece que todavía no hay nombramiento oficial) como directora de comunicación a su amiga Agueda Bañón, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Valencia, y una de las impulsoras del proyecto "Girls who like porno (GWLP)", que presentamos en esta foto:


Esta licenciada en Bellas Artes era, hasta el momento, desconocida en esta redacción de El Alimoche, pero suponemos que ahora ya es una persona suficientemente conocida desde que la mayoría de los medios de difusión han hecho públicas dos fotos, una en Berlín con los pantalones bajados, y otra realizando una micción en mitad de la Gran Via de la ciudad de Murcia. Imágenes que, al ser conocidas ya por muchos lectores, nos evitan a nosotros la incomodidad de traerlas a estas páginas.

Con este nuevo nombramiento, la alcaldía de Barcelona, ya suficientemente desprestigiada por el ex-alcalde Trias, parece que va a convertirse en una especie de vodevil, en el que la nueva alcaldesa enchufa a su marido, Adriá Alemany, como Jefe de relaciones constitucionales en atención a que es cofundador de "Barcelona en Comú", y un personaje valioso que le ha ayudado mucho a alcanzar la Alcaldía.



Otro nombramiento es el que ha hecho el primer teniente de Alcalde Gerardo Pisarello, que ha nombrado a su mujer, Vanessa Valiño como delegada en materia de vivienda.

                                                                                  
                                                 Vanessa Valiño                       Gerardo Pisarello

De todos modos, esperemos que Agueda Bañón no tenga la ocurrencia de organizarnos por las calles de Barcelona un espectáculo como el de Murcia.

Asi sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario