sábado, 8 de noviembre de 2014

El "butifarrendum"

Yo no lo quito


Dentro de 24 horas va a celebrarse en Cataluña el famoso "butifarrendum" en el que los ciudadanos, siguiendo las normas de la Assemblea Nacional Catalunya, editadas hasta en caracteres árabes y lengua que no sabemos si es el árabe internacional o cualquiera de sus dialectos, porque hasta allí no llega nuestro conocimiento de los idiomas. Y es que nosotros no conocemos más árabe que el árabe vulgar, en el que se dice "mojera estar misiana y comprar huivos". (Más vulgar no puede ser).



La verdad es que andan desesperados buscando tontos que vayan a convertirse en actores de la antigua farándula y, por lo que parece, no hay demasiada gente que se preste a ello. Esto es lo que podemos leer en la prensa



Pero, en realidad, ¿qué es lo que piden los secesionistas? Pues si no lo saben, aquí está la ANC para aclarárselo. Y lo dicen sin que se les caiga la cara de vergüenza. Un país en el que los delitos fiscales no existan y, por tanto, no se puedan perseguir. Más claro el agua.



Esto es lo que les interesa a los padres de escasa familia que por aquí abundan, con la tasa de natalidad más baja de España, donde ya es baja. Pero hay que atraerse a los infantes también. No sabemos por qué, ya que no pueden votar hasta los 16 años; pero a ellos también tiene que llegar la propaganda




y por eso ofrecen a los tiernos infantes "un pais donde haya helado de postre cada día", porque ya sabemos que sin helado de postre cada día, y persiguiendo a los defraudadores, jamás se podría alcanzar una Catalunya Gran, y menos con la opresión de España, que no permite que el dinero se pueda esconder en paraisos fiscales y encima no tolera que los niños puedan tener de postre un helado diario como Dios manda.

De lo que sí estamos convencidos es de que los musulmanes sí van a votar el butifarrendum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario