jueves, 9 de octubre de 2014

De actualidad

Yo no lo quito


1.- El cacique de los mineros.



Este que ven en el centro de esta imagen es Jose Angel Fernández Villa, que ha sido Secretario General del sindicato SOMA-FITAG-UGT, diputado regional asturiano, senador por el PSOE, del Consejo de Administración de Hulleras del Norte (HUNOSA). O sea, un verdadero Padre de la Patria.

Entre otras cosas ha sido el organizador de aquellos encuentros en la campa de Rodiezno, donde el PSOE organizaba sus "tenidas" a las que asistía lo más florido del socialismo español, como pueden ver en estas otras imagenes de archivo. Que son de archivo porque estas manifestaciones del primer domingo de septiembre hace dos años que no se celebran.Y no porque el gobierno las haya prohibido, sino porque el PSOE ha llegado a un estado de degradación que ya no tienen motivos para organizarlo desde hace un par de años. Tan degradados están que, para sustituirlos tras años de mal gobierno de España, han llegado a regalar al PP la mayoría absoluta en las últimas elecciones generales, como si de esta manera pudieran arreglarse los destrozos que habían hecho en España




Aquí le vemos, junto a Alfonso Guerra, Leire Pajín, Bibiana Aido  cantando, puño en alto, aquello de los pobres del mundo (que en versión comunista eran los parias de la tierra). Y en el centro a Zapatero, que también canta pero no levanta el puño. O sea, la flor y nata del socialismo español.


En esta otra podemos verle en medio de una manifestación envuelto en la bandera republicana que, como todos sabemos, es la única forma de gobierno "verdaderamente democrática"  donde se consigue que los dirigentes no roben al pueblo.

Pues este individuo ha tenido que dejar el puesto ,o los puestos, que ocupaba porque Hacienda le ha hecho pagar su deuda de 1.400.000 euros de vellón por no haberlos tenido en cuenta en su declaración.



Muchos que no somos ni "pobres" ni "parias" de la tierra estaríamos muy contentos si Hacienda nos hiciera devolver esta cantidad, que no es más que un porcentaje de sus retribuciones a lo largo de treinta años de "servicio al pueblo".



2.- Estas no podrán pagarlos.

Pero como todo no va a ser contar las miserias de esta sociedad que nos avergüenza, nos permitimos hoy presentar a nuestros lectores a dos mujeres de las que nos sentimos muy orgullosos.La primera de ellas es Natalia Sancho, sargento de la Legión y estaba prestando las obligaciones de su cargo en Afganistan.



La segunda corresponde a una Teniente del Ejército español y estaba en la misma situación en Afganistan cuando le hicieron esta foto



Huelga decir que para ellas va nuestra mayor admiración y respeto.

1 comentario:

  1. "ESPAÑA"

    España somos tú y yo
    y el hogar que nos ampara,
    la tumba de nuestros padres
    y el jardín de nuestra casa.

    España es el cielo azul
    que amanece en tu ventana,
    y las montañas agrestes
    que te velas y te guardan.

    España es el limpio orgullo,
    de la historia de la raza,
    es el incierto futuro
    donde pones tu esperanza,
    y es tu voluntad de ser
    español, cada mañana.

    España son tus costumbres
    y el idioma en el que hablas,
    y el pan de trigo que comes
    también es un poco España.

    España y el padrenuestro
    que rezas por la mañana,
    y el rojo y gualda que pone
    ese nudo en tu garganta.

    España es el pulso alegre
    de tu sangre alborotada,
    porque el futuro que es tuyo,
    también lo será de España.

    España es la fe que tienes
    en tus padres y en tu casa,
    y cuando todos te falten
    estará contigo España.

    D. FEDERICO GRASES
    COMANDANTE LEGIONARIO
    SAHARA-1953-1976

    ResponderEliminar