lunes, 22 de septiembre de 2014

El regreso de Leire


Yo no lo quito


Ha llegado a esta Redacción la noticia de que la que fué Ministra de Sanidad en el último gobierno socialista, la "interplanetaria" Leire Pajin Iraola, regresa a España tras haberse pasado un par de años en los EEUU contratada por la Organización Panamericana de la Salud en Washington. Se dice que su cuntrato por seis meses está a punto de expirar, y si no acepta la prórroga su regreso a España es inminente.




La ex-ministra de Sanidad ha estado trabajando como asesora en esta organización con un sueldo de 150.000 euros anuales por esta aistencia  en la lucha por la pobreza en la América que habla en latín, y por eso la llaman América Latina.

Se ha rumoreado que intentaba regresar a la política del Partido Socialista, pero ella lo ha negado, y dice que regresa a España atraída por la propuesta de directora de desarrollo internacional en Instituto de Salud Global de Barcelona, un cargo creado exclusivamente para ella en esta Institución dirigida actualmente por Pedro Alonso director del programa contra la malaria dentro de la OMS.

Recordarán nuestros lectores que al cerrarse la legislatura zapateril, hubo dos ministras del gobierno saliente que salieron de España en dirección a América, que fueron la de Sanidad y la de Igualdad, que era Bibiana Aido.


Desde El Alimoche celebramos el regreso de Leire Pajín y esperamos que ocurra lo mismo con Bibiana Aido, que es aquella que dijo que "un feto de tres meses es un ser vivo, pero no es un ser humano". A ver si de esta manera se empieza a cortar la fuga de cerebros  hacia América.


Por cierto, como ambas ex-ministras eran partidarias de la "igualdad" y del aborto, no sabemos lo que puede ocurrir a partir del momento en que se están produciendo manifestaciones sobre el derecho a la vida. Y como estas manifestaciones han tenido lugar en todas las capitales españolas, aquí tienen esta imagen de un niño de dos años recién cumplidos, que ya empieza a reclamar sus derechos paseando orgullosamente su pancarta por las calles de Barcelona.


Y termino pidiéndoles  perdón por traer aquí  a este niño, Alfonsete, que es bisnieto de este Asno de Rotterdam y que llena de alegría con sus actitudes a este viejo al que ya poca vida le puede quedar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario