jueves, 1 de mayo de 2014

Noticia de Cataluña

 
 
Yo no lo quito
 
Hoy, día 1 de mayo, celebramos la fiesta del trabajo, y en toda España se están realizando manifestaciones solicitando trabajo. También en Barcelona y el resto de capitales de Cataluña; por este motivo v amos a hacer un esfuerzo para que todos los lectores empiecen a darse cuenta de que a los integrantes de la nación catalana no se les conoce bien, y se les asigna una serie de vicios que en realidad no corresponden  la verdad.
 
Lo primero que se dice de ellos es que son insolidarios. Sobre todo con aquellos que no pertenecen a su noble estirpe; y eso no es cierto, como vamos a demostrar. Porque ¿puede considerarse una nación insolidaria a la que llega a  elevar a la categoría de "Molt Honorable President" a este funcionario, nacido en una pedanía de Iznájar (Córdoba), que se tuvo que trasladar a esta bendita tierra cuando tenía diez y seis años?
 
 
 
Porque este ciudadano, que se llama José Montilla Aguilera, de apellidos y origen nada catalanes, ha estado ocupando el mismo sillón en el que sentaron sus honorables posaderas Macíá, Tarradellas, Pujol y Mas. O sea, que han llegado a alcanzar la categoría de "Molt Honorable President" que significa lo mismo que ser Jefe de la nación catalana, categoría que en su día tuvieron  don Jaime el Conquistador, Pedro el Grande, y tantos otros reyes que en su día dirigieron los pasos de esta noble nación.
 
¿Puede hablarse, por tanto, de rechazo a quienes no son catalanes? A ver si alguien tiene argumentos en contra de lo que decimos.
 
 
Por si fuera poco, nos llega la noticia de que el actual "Molt Honorable President" mantiene amistad con un ciudadano  de natura pakistaní que pertenece a un grupo islamista radical. Lo que demuestra bien a las claras que en Cataluña no se discrimina a nadie  por no ser catalán ni por sus ideas político-religiosas. Cataluña es de todos y para todos.
 
 
 
Tan cierto es esto, que incluso se  permite a estos pakistaníes organizarse dentro de CiU de forma que en su propaganda aparecen no solamente ciudadanos islamistas, sino políticos catalanes como Artur Mas y Angel Colom, como puede verse en esta otra imagen, en la que aparece, incluso, un tal Shahalb detenido anteriormente por tráfico de heroína.
 
 

 
Noticia, por cierto, que debe llenar de satisfacción a doña Pilar Rahola, una política de CiU (actualmente) que constantemente ha estado demostrando sus consideraciones hacia los ciudadanos del estado de Israel, y de cuyo Estado ha recibido algún que otro galardón.
 
En cuanto a ese problema de la lengua que tanto se comenta en los medios informativos, nadie quiere acordarse de la promesa que hizo hace años el inefable Pascual Maragall para congraciarse con todos los no catalanes y acercarlos al su partido, que era el PSC
 
 
y en esta promesa quedaba bien claro que la Generalidad iba a comprometerse en la defensa del castellano como "patrimonio cultural de la nación catalana".
 
 
¡Toma del frasco, Carrasco! Para que luego digan que los catalanes son excluyentes.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario