miércoles, 23 de abril de 2014

Comadreos

Yo no lo quito


Como hoy es el dia de San Jorge, que dentro de un año se va a celebrar por todo lo alto (al menos eso es lo que dicen por estos lares)  por la tercera proclamación de la República Catalana, nos vamos a dedicar a pasar el tiempo con eso del chismorreo, que es algo que se permiten los diarios, pero que a los escritores de bitácoras como ésta nos ha parecido siempre poco sensato.




Por eso vamos a dirigirnos bien lejos de Cataluña para recordar que Marbella, donde empieza a notarse ahora ya el buen tiempo, es el lugar de España más escogido por la gente "de bien" (de bien llena la cartera), esa que es la que mueve los hilos de este teatro de marionetas que es el mundo actual. Por eso dicen que está llena de árabes, rusos y mafiosos millonarios.

Pues bien, en este paraiso terrenal existe un pueblecito que se denomina Benahavis, un poco al norte de Marbella, y en este lugar una urbanización denominada La Zagaleta, un lugar donde los poderosos encuentras acogida, silencio, vigilancia, etcétera. Y desde hace meses se está rumoreando que esta urbanización ha sido elegida por el presidente de la Federación Rusa Wladimir Putin para pasar su ancianidad disfrutando del buen clima de Málaga. Y, segun se dice, allí se está construyendo una mansión en la que al "interfecto" no le va a faltar su campo de golf, su galería de tiro, deporte al que es un gran aficionado, y hasta una bolera.


Esta foto nos enseña lo que es una casita de campo de esas que tiene la urbanización La Zagaleta, y que está en venta por 33 millones de euros. Lo señalamos por si alguno de nuestros lectores quiere aprovechar esta ocasión, aunque nosotros no cobramos comisión por la venta de este inmueble. En esta urbanización tendría por vecino, por citar un ejemplo, al ex alcalde de Moscú, que está casado con una de las mujeres más ricas de rusia. 

 Wladimir Putin podría dusfrutar del maravilloso clima de Málaga en comañía de su actual "compañera", con la que lleva dos o tres años de relación, Alina Kabayeva que es una campeona rusa de gimnasia rítmica , una guapa mujer que ha ganado muchas medallas en este deporte, y también el corazón del simpático Wladimiro.


Y de este modo el bueno de Wladimiro podrá pasar la senectud en compañia de una bella mujer capaz de admirarle hacienco cosas como ésta. Despoés de todo él es también un gran deportista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario