martes, 3 de diciembre de 2013

Noticias diversas

Yo no lo quito


1.- La UGT andaluza
Hoy no tenemos más remedio que pedir perdón a nuestros lectores por haber faltado durante un par de dias a la cita diaria debido a reparaciones de nuestra maquinaria editorial. pero hay temas para  rato, porque eso es algo que, desgraciadamente, nunca nos falta. Uno de ellos es éste.
 


A este respecto, perdonarán a este Asno que traiga a colación una anécdota vivida hace años, cuando se estaba preparando la famosa Expo Internacional de Sevilla del año 1992.



Un conocido nuestro tuvo que irse a Sevilla para realizar un trabajo dentro de la Exposición. Por cierto que era un afiliado al PSC en Barcelona. Esto debió ocurrir en el año 1991, o sea hace 22 años: y al terminar el trabajo se encontró con que le pedian una factura falsa. El nos contó que se había negado a hacer lo que le pedian, y si lo hizo o no, es su problema. Pero como en aquella exposición se conmemoraba "la era de los descubrimientos", aquel hombre pudo descubrir lo que era realizar un trabajo a cuenta del gobierno socialista andaluz. Y posiblemente mucha más gente que él, que se habia tenido que desplazar desde Barcelona para realizarlo.

Pues, como ven, los socialistas andaluces han tardado, al menos, veintidós años en darse cuenta de que les han estado robando a mansalva (que quiere decir "a mano salva", no lo olviden). Y, como es lógico, algunos están escandalizados. Otros, suponemos que atemorizados.

Ahora lo que toca es arreglar el estropicio. El futuro nos dirá cual va a ser la solución de este problema que pone tan nerviosos a los socialistas andaluces.


2.-El fallecimiento del General Armada.



A los 93 años de edad ha fallecido el General don Alfonso Armada Comín en una clínica madrileña, al  parecer tras un fallo cardíaco. Desde aquí enviamos nuestro pésame a su numerosa familia. Ha fallecido en un mal momento. Porque aunque el fallecimiento de un ser querido es siempre malo, lo que queremos decir es que es un mal momento histórico. Y el que quiera entender que entienda.


3.-Noticias falsas.

Leemos en Libertad Digital una noticia falsa en la que se habla de cinco personas de extrema izquierda por una brutal agresión en un bar. Se les imputan varios delitos, como el de tenencia ilícita de armas prohibidas o el de lesiones. Se movieron por "motivos de odio y animadversión".

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid hay cinco arrestados que formaban parte de un grupo de 25 personas que irrumpió en un bar frecuentado por militares y empezó a destrozar el mobiliario y agredir a los clientes.

Los detenidos son Angel Carlos R.B., de 42 años, Gema S.M. de 35, Jaime B.F. de 35, Andrés Agustin de R.T. y Javier C. A, de 26 y 29años respectivamente.

Uno de ellos es el encargado de un bar, centro habitual de reunión de grupos radicales y violentos de extrema izquierda como S.H.A.R.P.., R.A.S.H. o Brigadas Antifascistas.

Noticias como ésta, hay que tomarlas con mucha precaución, porque, "como todos sabemos" y, además, lo ha declarado el líder de I.A. Gaspar Llamazares," la extrema izquierda nunca es violenta".



"El odio es nuestra fuerza y la libertad nuestro aliento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario