viernes, 6 de diciembre de 2013

Constitución

Yo no lo quito


Hoy es dia de fiesta nacional porque se celebra el trigésimo quinto aniversario de la aprobación de la Constitución de 1978. Constitución que, a decir de nuestro Presidente del Gobierno, don Mariano Rajoy, no es "un corsé que nos impida movernos, sino el marco en que nuestras libertades y los derechos de cada español encuentran su acomodo y su amparo. Y a pesar de la crisis que ya empezamos a superar, estos 35 años han sido de lejos los mejores años de nuestra historia reciente".

Y en recuerdo de este día, y haciendo honor a la verdad histórica, ofrecemos a nuestros lectores la primera página del original de esta Constitución encabezada por el escudo nacional hoy perseguido ferozmente por los constitucionalistas.


Esta constitución fué apañada por siete hombres a los que se ha llamado "padres de la constitución"; y nadie ha querido llamarles "patres constitutionis" porque habrian tenido que poner en su firma aquello de "PaCo" que utilizaba Francisco de Asis, porque Paco no había en España más que uno, que era "Paco el Rana" que tantos pantanos construyó para uso de los españoles y como fuentes de energía para el desarrollo de la industria nacional.


Esta  foto recoge las imágenes de estos siete genios de la política, de los cuales solamente quedan tres vivos que son Perez Llorca, Herrero de Miñón y Miguel Roca. Los demás no han tenido el placer de gozar de los excelentes resultados a los que nos ha llevado su obra. Resultados que pueden verse en el entusiasmo con que el pueblo español sale a las calles  cada día para demostrar su amor a esta Constitución  que ,como bien dice Rajoy, es "la mejor que ha tenido España" quizás desde los tiempos de Viriato. Vean, si no, el entusiasmo que despierta:







Esto es lo que cada dia pide "el pueblo", que son ellos; porque los demás no somos pueblo, sino solamente unos fachas que tenemos la desvergüenza de creer en Dios, en la Patria y en el honor.

Por otra parte, habría que recordar a don Mariano Rajoy, que esa ETA con la que está dialogando, lleva cometidos 829 asesiatos, de los cuales el 90 % pertenecen a la historia de estos treinta y cinco maravillosos años. Y que las víctimas del terrorismo están viendo como los asesinos de sus familiares están saliendo a la calle sin siquiera haber demostrado arrepentimiento.



Pero el señor Rajoy puede estar tranquilo porque hoy toca manifestación en Madrid, como anuncia este cartel celebrando el dia de la Constitución.






No hay comentarios:

Publicar un comentario