martes, 8 de octubre de 2013

Chismes

Yo no lo quito


1.-Almudena Grandes.

Esta escritora, que nació en Madrid en el año 1960 y que entró en la fama con una obra de literatura erótica premiada por "La sonrisa vertical" en 1989 que llevaba por título "Las edades de Lulú", se ha dedicado a criticar a la juez Mercedes Alaya porque la actuación de Su Señoría no le complace. Lo que no tiene nada de particular porque la tal Almudena es más roja que un pimiento morrón, y todo el mundo sabe que el rojerío español es un modelo de honradez y casi de santidad.


Como buena comunista es amiga de Llamazares, y entre las declaraciones que han salido de su pluma es que le gustaría fusilar a unos cuantos que no piensan como ella, lo que no tiene nada de extraño en una persona de más de cuarenta años que es comunista, y que vive de ello escribiendo en El Pais.



Lo que no sabemos es si fusilaría a la juez Alaya, de la que ha llegado a decir que es demasiado femenina. En realidad lo que ha dicho es que: "Abanderada de una feminidad empachosa, su estética empezó a inquietarme mucho antes que su ética". O sea, que la que es feminista, como manda la izquierda española, arremete contra la feminidad de esta jueza, quizás porque la escritora carece de esta cualidad. Y le critica que no tenga ojeras porque no es como "las mujeres imperfectas de España, todas esas madres con ojeras que salen de casa sin haber tenido tiempo de peinarse, y se pintan de mala manera en la parada del autobús", porque la juez Alaya llega al trabajo impoluta.Y una mujer así, "no es de fiar".

Más le valdría a esta "eximia escritora" dedicarse a escribir panfetos para esas editoriales que conceden
 premios a los afines a su condición política, que hacer comentarios machistas sobre esta valiente juez que no fusilaría a nadie sino que, sin alterarse, aplica la ley en desempeño de su ministerio, a pesar de los bestialidades que se llegan a decir de ella.


2.-La crisis.

Cada dia que pasa se hace más evidente que la salida de la crisis podrá alcanzarse en cuanto hayamos pagado la deuda sin esconder el expolio de las Cajas gobernadas por los partidos políticos, como se ha venido haciendo hasta ahora. A este problema se une el de la independencia que sueñan los  partidos independentistas que contribuye a dificultar la recuperación económica.

En Cataluña ya se han imputado a 54 cargos directivos, entre los que se encuentran representantes de CiU, ERC, ICV, PPC y sindicatos en la Administración de Caixa Catalunya y las cajas absorbidas. Todo ello consecuencia de 33 años de corrupción.

 

Precisamente, uno de los imputados en este asunto es un ex-Ministro de Defensa en el gobierno socialista de Felipe González, y ex-alcalde de Barcelona procedente de esas familias catalanas de las que se dice que mangonean Cataluña. Uno de los personajes que más daño ha hecho al Ejército por haber querido "democratizarlo" en el sentido que los socialistas entienden por democracia, naturalmente.

Como, además de haer esudiado Economicas en la Universidad de Barcelona, amplió estudios en la fabiana London School of Economics, la verdad es que esta imputación poco bueno puede decir de la Universidad de Barcelona o de la famosa escuela por la que han pasado algunos de nuestros politicos.

La duda que nos queda es cómo va a terminar este asunto, que ha servido para que gente sin escrúpulos cobraran emolumentos nada adecuados al estado de la insolvencia de la Caixa que mangoneaban a su antojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario