viernes, 23 de agosto de 2013

Desvergüenza

Yo no lo quito


1.-Manifestaciones.

En España estamos hartos de ver manifestaciones de toda índole. Hasta en la prensa diaria se nos dice que en lo que va de año ha habido en Madrid más manifestaciones que en todo el año pasado.Esto era más que previsible, y así lo hemos manifestado en multitud de ocasiones. O sea, que nada nos puede escandalizar.



Al meno eso creíamos; pero los hechos nos demuestran que no podemos presumir de previsores; porque hace unas horas hemos podido ver una manifestación de gentes de bata blanca delante del Hospital donde se encuentra en la UCI la delegada del Gobierno en Madrid Cristina Cifuentes semiinconsciente todavía y en estado grave, en espera de una recuperación que nosotros le deseamos. Y en la manifestación se pedía que la sacaran de la Clinica de la Paz y la enviaran a otro hospital privatizado. Todo ello para protestar contra la privatización de algunos hospitales de la capital.


Aprovecharse de esta tragedia para organizar el pitote es una muestra más del sentido ético de esta gentuza que, según se nos ha dicho infinidad de veces, y esto lo sabía la hija de Zapatero cuando dijo que la izquierda es generosa y solidaria y la derecha egoista. Al menos esto es lo que contaba lo contaba su padre, aquel de: "más deporte y menos Religión".

Quizás esta gente hace realidad aquel dicho de que los pueblos tienen los gobiernos que merecen. Y basta con leer los comentarios que se hacen en twitter estos dias contra Cristina Cifuentes para darnos la razón.



2.- Memoire de l´Histoire.

Lo decimos así, en francés, porque resulta más fino. Y como son tiempos de mucha memoria histórica, recordemos lo que decía el Boletin Oficial del Estado de fecha 19 de diciembre de 1975.


Pero José Antonio Alonso Suárez, el Ministro de Defensa  del gobierno zapateril y compadre leonés del presidente más inútil que ha tenido la Historia de España desde los tiempos de Argantonio decidió, un mal dia. pasarse por el arco de triunfo el espíritu del decreto que publica este BOE y eliminar de la Academia General Militar de Zaragoza la estatua ecuestre de quien fué su fundador y Director. Este es el autor del estropicio.


Operación que tuvo que llevarse a cabo medio a escondidas, aprovechando que los cadetes de la Academia estaban de vacaciones.



Y es que ésta es la hora de los enanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario