jueves, 11 de julio de 2013

Cristofobia









Yo, esto sí lo pongo


Esta vez suprimimos el crucifijo que diariamente colocamos  al principio de cada página de este Alimoche por respeto a nuestros lectores porque el tema que nos ocupa es verdaderamente repugnante. Y conste que no vamos a hablar de los EREs ni de los Bárcenas, ni de los "Pujol S.L." porque eso empieza ya a oler a puchero de enfermo.

Lo verdaderamente repugnante es el odio a la Iglesia Católica que profesa la zarrapastra española y que aprovecha cualquier manifestación para demostrar su amor a una "añorada" república que no conocieron ni ellos ni tampoco sus padres, porque aquello se acabó hace ya 74 años, como este Asno de Rotterdam tampoco puede añorar lo que ocurrió en España en tiempo de Espartero porque tampoco había nacido. Y ese amor a la añorada Segunda República va acompañado por otra corriente de odio a la Iglesia Católica, que debe ser la culpable de todos los males que nos rodean.

A nosotros, los que creemos y procurarmos ajustar nuestra vida a la fé recibida  de nuestros padres, nos insultan y se burlan de nosotros constantemente. Somos unos casposos e ignorantes que no podemos alcanzar el alto nivel intelectual que alcanza la zarrapastra. Basta echar un vistazo a estas imágenes para ver cómo nuestra "intelectualidad" nos considera:

 

Este "intelectual" nos invita a disfrutar de la vida llevando una camiseta que anuncia la inexistencia de Dios y un cartel que ¿quien se lo habrá proporcionado? proclama la excelencia de un estado laico. Sin que falte, por supuesto la bandera de la República. De la Segunda, porque la de la Primera era rojigualda como la de hoy.

En Barcelona existe una asociación denominada Ateus de Catalunya  a través de la cual se puede solicitar al arzobispado que te borren de la lista parroquial de bautizados para conseguir ser un apóstata. Por supuesto los bautizados en Barcelona antes de 1936 no necesitan ser borrados porque los libros parroquiales ya se quemaron cuando ardió la iglesia. Pero para que no crean que les estamos engañando, vean esta imagen




Este otro intelectual arremete contra el Vaticano y lo califica de "Guantánamo mental".




Estos otros intelectuales no necesitan llevar ninguna pancarta, y como tenemos libertad de exprresión, la disfrutan de este modo


Y es que a ellos lo que les mola es ésto, que es lo que nos va a dar la verdadera libertad la felicidad y la cultura






Y mientras les dejan, nos amenazan con pintadas en las iglesias como ésta que, posiblemente, debe estar escrita por una de nuestras "intelectualas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario