viernes, 5 de julio de 2013

borrador

Yo no lo quito


1.-Los buenos catalanes.

Si aquel novelista que se llamaba Eric Blair, que firmaba bajo el seudónimo de Gorges Orwell levantara la cabeza, se llevaría un susto al conocer la noticia que vamos a contar. Vamos, que se quedaría "flipado", como ahora se dice. El autor de "Homenaje a Cataluña", "1984", "La rebelion de la granja" y otras obras famosas, podría incluir en su "currículum" este tema del que ahora vamos a hablar.

Francesc Homs y Artur Mas
Y es que, con apoyo de CiU y ERC, se va a crear un fichero de "adhesiones a propuestas impulsadas por la Generalitat". O sea, que en este fichero van a aparecer los datos personales de aquellos "buenos catalanes" que son los que apoyan el independentismo catalán. Huelga decir que el texto de la propuesta está firmado por el portavoz y consejero de la Presidencia Francesc Homs, a quien se denomina ya "ministro de propaganda" de Cataluña.

 ¡Que cómo ha podido surgir esta idea? Pues por "la posibilidad de poner en marcha iniciativas que permitan recoger la opinión y/o la adhesión de la ciudadanía en relación a las propuestas políticas impulsadas por el Gobierno de la Generalidad".

Este fichero se publicará dando a conocer la adhesión de estos patriotas y se realizarán estadísticas con estos datos, que también podrán incluir los nombres de empresas.

Los datos qu aparecerán en el fichro serán: Nombre y apellidos, número del DNI, teléfono, dirección postal, correo electrónico, fecha de nacimiento, y sexo.



Un tiene la sensación de que, pese a los millones que la Generalidad gasta en actos de propaganda , asignaciones a la prensa adicta y a organizaciones de todo tipo subvencionadas por la Generalidad, Artur Más no las tiene todas consigo. Y va a tener que achar mano a su reserva independentista, que es la que aparece aquí





2.- La falta de respeto a las autoridades democráticas.

Carta a la Juez de Instrucción del Juzgado número 6 de Sevilla.




Señoría: está usted dando muy mal ejemplo a los españoles con las faltas de respeto que continuamente está cometiendo con las autoridades autonómicas andaluzas. Estas autoridades han sido elegidas democráticamente por el pueblo andaluz para que lo lleve a la gloria que les prometió el ilustre padre de la patria andaluza, don Blas Infante y Pérez de Vargas, conocido masón y notario de profesión, que incluso se hizo mahometano para conducir a los hijos de la tierra de María Santísima al paraiso ese que el profeta prometió a sus seguidores. Un paraiso done el "mumin", vestido con ropas ligeras descansa a la orilla de un rio de agua fresca cuyo cauce de ámbar está cuajado de piedras preciosas. Y mientras tanto, trescientos esclavos, como perlas de un collar, van desfilando por delante de él llevando en bandejas de plata ricos manjares y, en copas de cristal de roca, bebidas refrescantes. Y mientras esto ocurre, hasta setenta y dos hermosas huríes de ojos verdes, como aquellas de las que hablaba Gustavo Adolfo Bécquer, danzan alegremente a disposición del creyente que ha alcanzado su ansiado paraiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario