martes, 30 de julio de 2013

Actualidades

Yo no lo quito

1.-Prensa catalanista.

Cuando habian transcurrido cuatro dias del descarrilamiento del tren en Santiago de Compostela, y se sabe que todavía queda una veintena de heridos de gravedad, al panfleto ese pensionado por la Generalidad de Cataluña que  se titula como "El Punt Avui" no se le ocurre mejor idea que exponer una viñeta como ésta:



Y el escándalo que ha producido obligó al panfleto a hacer desaparecer esta viñeta. Pero ha habido tiempo para recuperarla y demostrar hasta que punto los "humoristas" de la "ceba" se nutren de las desgracias ajenas cuando esto sirve para desacreditar al gobierno. Luego se quejan de que "los españoles odian a Cataluña".

¡Pandilla de desgraciados!


2.-Las palabras del Papa Francisco.

El Papa Francisco ha hablado en Brasil. Y ha dicho muchas cosas interesantes. Sobre todo interesantes para quienes no tienen ni pajolera idea del catecismo de la Iglesia Católica, y se montan su catecismo especial al margen de Roma para poner a parir a la Iglesia.

El Papa ha hablado. Y ahora lo que más nos puede interesar es cómo interpretan estas gentes las palabras del Pontífice, porque cada cual las interpreta a su manera. De ahí que ese otro panfleto financiado por la Generalidad de Cataluña aparezca hoy con esta portada



En la imagen aparece la cara del Papa como meditabunda mientras se hace la pregunta de: "Quien soy yo para juzgar a los gays".

Y como cada uno es libre de decir lo que piensa, este Asno de Rotterdam que, por cierto, no es doctor en Teología pero se formó de acuerdo con aquel Catecismo de la Doctrina Cristiana en tiempos de Benedicto XV, entiende que una cosa es el homosexual, y otra el "gay". Porque si el homo cuyos instintos no son acordes con su naturaleza física es una persona asexuada, el tipo ese que ahora llamamos "gay" es un individuo que pretende ser la perfección del  ser humano y se burla de los heterosexuales como este Asno, que lo es de nacimiento. Y ataca de la Iglesia constantemente en todas sus manifestaciones.

Los homosexcuales nos merecen respeto y compasión y, por supuesto, no somos nosotros quienes para juzgarlos, pero los gays, que son los que aparecen en estas imágenes, lo menos que nos merecen es desprecio


Díganme ustedes si esto no es una blasfemia, a la que no puede faltar los colores de la república.

O esto otro, que es un insulto a la Iglesia



o a las monjitas que tanto bien están haciendo a la humanidad, cuando aparecen estas "gays" en las manifestaciones



Y pedimos perdón a nuestros lectores por traer aquí estas imágenes, pero queremos dejar las cosas claras, Y, por supuesto, esta clase de gente no nos merece ningún respeto., Quédense ellos con "lo suyo", y dejen en paz a los demás.

¡Pobre gente...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario