lunes, 22 de abril de 2013

Vacaciones

Yo no lo quito


1.-Descanso.

Está acabándose el mes de mayo, y ello nos induce a pensar en el período de vacaciones que nos espera este año. Por este motivo, El Alimoche, siempre al servicio, de sus lectores hoy les recominenda un excelente lugar para pasarlas dignamente. Y como Rubalcaba quiere suprimir los billetes de 500 euros, este es un motivo más para que nuestros lectores puedan desprenderse de ellos pasando unas bonitas vacaciones  con toda su familia. Nosotros les recomendamos éste.




Se trata del Hotel Hilton situado en la ciudad de Durban, en la República Sudafricana, lejos de los problemas que le supondría descansar en España. Un lugar donde disfrutar de un merecido descanso y olvidarse de los políticos de nuestra tierra.


Un buen ejemplo de ello nos lo ha dado el secretario general de UGT-Andalucía, Manuel Pastrana, que el dia 30 de noviembre de 2012 tuvo que presentar un ERE para despedir a 159 trabajadores coincidiendo con la celebración los dias 27 a 30 de noviembre de aquel año del XXIX Congreso Internacional de Servicios Públicos, que es una institución que aglutina a sindicatos vinculados a la cosa pública.

Manuel Pastrana

Y es que el resto del año el compañero Manuel Pastrana tiene mucho trabajo y necesita descansar. Sobre todo, tiene encima una "bestia negra"  con la que constantemente tiene que luchar, por eso de la guerra de los EREs.

 La bestia negra en, en este caso, una mujer cuyo nombre no vamos a decir porque suponemos que todos nuestros lectores la conocen pero que hoy nos honra presentar en esta página alimochesca. Aqui la tienen:



Pese a vivir estos tres dias en un lugar de reposo el obrero Pastrana no quiso abusar del descando que le ofrecía el hotel Hilton y , haciendo uso de su visa oro, se gastó allí nada menos que 1.252,75  euros de vellón de los fondos de UGT-Andalucía tal como indica el extracto bancario de esta empresa, que estaba en quiebra, lo que lo obligó a dejar en el paro a 159 de sus trabajadores.

 En esa lucha que ha sostenido contra la opresión capitalista, que quiere acabar con todo,  no ha querido descansar y, gracias a su tarjeta Visa Corporate Oro,  se ha metido entre pecho y espalda una mariscada por valor de 852, 35 euros, para




impedir que se la comieran los capitalistas sudafricanos, que deben ser todos de ahúpa con eso del oro y los diamantes.

Si a alguien le interesa saber donde se comió la mariscada, fué en el New Café Fish, que es un restaurante especializado en pescado y mariscos.




2.- Deportes.

Aunque El Alimoche no tiene nada que ver con el deporte, no por eso vamos a ocultar que los españoles somos los inventores de ese personaje que se denomina





1 comentario:

  1. Francisco Reyes Gallardo23 de abril de 2013, 19:25

    Gracias de corazón por tantos buenos momentos que me hace usted pasar. Gracias por su inteligencia y por su memoria. Y gracias por contarlo todo con esa fina ironía que yo aprecio y admiro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar