miércoles, 27 de marzo de 2013

La plaga de la langosta

Yo no lo quito


1.- Burguillos.

 Estos dias es noticia lo que ha ocurrido en el pueblo sevillano de Burguillos, a unos 20 kilómetros  al norte de Sevilla. Un pueblo en el que lo ocurrido en estos últimos años podría calificarse como una plaga de langosta. Quizás sería mejor definirlo como una plaga de langostinos, porque durante varios años ha estado gobernado por un ayuntamiento socialista.Y todos sabemos la afición de la izquierda española a degustar este bonito crustáceo decápodo de color rosa





En Burguillos las últimas elecciones las ganó el PP y el nuevo alcalde, don Domingo Delgado (en la foto) se ha encontrado con la papeleta de que esta municipio,  de 6.400 habitantes, tiene una deuda de 70 millones de euros; lo que supone que cada uno de sus habitantes es deudor de 11,000 euros, lo mismo si es anciano, joven, mujer, niño o soldado sin graduación.

El origen de la deuda que hace que el Ayuntamiento haya solicitado la ayuda, que es más del doble de la que motivó el rescate de la de Jerez, y cuatro o cinco veces mayor que las de La Linea o Barbate es, por supuesto, el despilfarro y gestión absolutamente corrupta del anterior ayuntamiento socialista, cuyo anterior alcalde está en estos momentos imputado por varias causas. tras haber sido condenado ya por una. En esta foto puede verse la imagen del "artista" en la derecha de la foto, cuando se dispone a entrar en un juzgado de Sevilla.


Cuando Burguillos tenía solamente unos 3.000 habitantes, el alcalde se lió a construir un polideportivo de 5 millones de euros, un teatro de 6 millones, un campo de futbol de 4 millones, y hasta pretendía construir un aeropuerto a 20 kilómetros de Sevilla que, por supuesto, se quedó en el proyecto.

El alcalde de este pueblo tenía un sueldode más de 10.000 euros, y a  través de tarjetas visa llegó a gastar más de 172.000 euros, de los cuales más de 75.000 son sin justificar.

Esto no es más que un ejemplo de lo que ha estado sucediendo en España bajo la cleptocracia que nos gobierna. Y esto es lo que estamos pagando, y seguiremos pagando durante años.

¡Quien da más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario