sábado, 29 de diciembre de 2012

Cosas para olvidar

Yo no lo quito


Como ayer era el dia de los Santos Inocentes, llegamos a pensar que la prensa nos estaba colocando la "llufa" en la espalda; pero no. Y es que el juez Pablo Ruz elegido por unanimidad como sustituto del ex-juez Garzón, ahora rechaza investigar las denuncias de De la Rosa y las de la ex-amante del hijo de Pujol, y las envía a un juzgado ordinario, concretamente el 43 de Instrucción que dirige la juez Coro Cillan que, a partir de ahora es la que posee toda la información de la Policia que rechaza como "poco clara" el juez Ruz que, de este modo, se quita de enmedio el mochuelo.



Suponemos que a partir de ahora va a ser la juez  Coro Cillán la que va a ser vituperada por PRISA y sus adláteres, sin contar con la prensa de carril que vivaquea por estos pagos catalanes.

Y la vida sigue así, y el pueblo español está siendo engañado por los políticos.Incluso cuando éstos dicen cosas como eso de que Cataluña no quiere tener ejército, pero considera que el estado español le tiene que entregar unos cuantos carros de combate y aviones, en buen estado de servicio, por supuesto. Y es que los pacifistas de verdad son gentes ingenuas que piensan que el lobo es un animal hervíboro, pero los políticos saben que no.

Si quisiéramos conocer la realidad de todos los hechos importantes que se han producido en España, desde el asesinato de Carrero Blanco hasta el momento actual, pasando por el reconocimiento del PCE, la lucha del GAL, el atentado del 11-M, el golpe del 23-F, etc etc. a más de uno le daría un síncope. Por eso los políticos, atentos siempre a no perjudicar nuestra salud mental, nos mantienen en la inopia y nos cuentan una historia "ad hoc". Esta es la razón por la que ellos, siemprr atentos a nuestro bienestar, nos cuentan el cuento de Caperucita para que nos vayamos a la cama a descansar de los trabajos cotidianos.

 

Un ejemplo de las cosas que nos ocurren en España es, por ejemplo, el  de un Comandante del CESID que amenazó con sacar a relucir el asesinato de Carrero Blanco y pudo salvar la carrera y llegar a Coronel. Pero el sumario sobre Carrero ha desaparecido. ¿Sabe alguien donde está?


Mientras tanto, el cínico de Rubalcaba protesta porque el PP no hace más que hablar de la herencia recibida. Herencia de la que él no tiene ninguna responsabilidad. Pero es que la cara de este sujeto tiene un grado de dureza que sobrepasa la escala de Mohs. Pero eso es lo que tenemos.


Y los independentistas catalanes bien manipulados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario