lunes, 29 de octubre de 2012

Musulmanes

Yo no lo quito

Estos dias ha llegado a nuestra redacción un fotomontaje que sirve para ilustrar el problema que tienen los franceses con la inmigración de gentes, muchos de ellos procedentes de aquella Africa que se repartieron junto con la Gran Bretaña, y expulsando de ella a otras naciones europeas como Alemania, e Italia. Pero esto es Historia pasada, y el problema que ahora tienen es el de los que, legal o ilegalmente, y huyendo de su tierra están poniendo en un brete al gobierno francés porque su ideología y su religión se contraponen a todo lo que ha formado a Europa a lo largo de veinte siglos. El fotomontaje es éste:


Ocurre, además, que dentro de esta comunidad islámica existen también diferencias que van desde los moderados a los salafitas, que son lo que se niegan a "interpretar" el Corán para observarlo al pié de la letra. Y también surgen peleas entre ellos, lo que complica más los problemas al gobierno francés. Pero es que en un pais que debe tener unos 62,5 millones de habitantes, la población musulmana viene a ser de 6,23 millones. O sea, un 10% del total de la población del pais.

Esto no acurre en España todavía, porque el porcentaje de población musulmana es de un 5%, o sea, unos 2,5 millones. de los cuales tiene Cataluña unos 400.000. Y parece que los gobernantes de esta Comunidad Autónoma, tan dados a pedir el oro y el moro, se están quedando sin oro, porque no lo tenemos,  y lo único que les queda es el moro.

Un ejemplo muy curioso es el de Salt, un pueblo de la provincia de Gerona que tiene unos 30.000 habitantes de los cuales más del 40% son musulmanes. Podría decirse que es la "capital islámica" de Cataluña. Y no todos son norteafricanos porque abundan los pakistaníes, aunque muchos han venido procedentes de Francia, huyendo de problemas.

Estos musulmanes son partidarios de la independencia de Cataluña; o sea partidarios de CiU que es quien los ha atraido y  los mima muchas veces en perjuicio de los catalanes cuando se trata de tratamientos sanitarios de la Seguridad Social o de la enseñanza. Son los "nuevos catalanes", que aparecen en esta imagen.


Estos otros han sido fotografiados en Barcelona, en la Plaza "del Escorxador· (del matadero) orando al pié de una obra del artista catalán Joan  Miró


Esta otra foto está tomada en Lérida


Siempre en las manifestaciones acompañados por la bandera de Estat Catalá o de Esquerra Republicana




Por eso es posible que pronto se pueda gritar "Visca Catalunya Musulmana!" saludando a la nueva bandera


y asistir a encuentros como éste, propiciados por la Generalidad a través de la Consejería correspondiente.



Un problema más que se suma a los que en estos momentos está viviendo esta desgraciada parte de España, de los cuales quizás el más conocido es éste











No hay comentarios:

Publicar un comentario