sábado, 15 de septiembre de 2012

Sindicatos S.A.

Yo no lo quito


Hoy ha tenido lugar la manifestación de los sindicatos en Madrid para exigir al gobierno que retire los recortes o pedir su dimisión si no lo hace. La verdad es que lo que piden es que dimita, que para eso están. Y aquí podemos ver una imagen de esta manifestación en la que, como es habitual no pueden faltar las banderas anticonstitucionales que suelen acompañar a estas manifestaciones que organiza la zarrapastra.


Por cierto que parte de los manifestantes han intentado llegar a la sede  del PP  en la calle de Génova para poder organizar allí su aquelarre, y se han enfrentado a los antidisturbios que protegían el local y les cortaron el paso.

O sea, lo normal.


Quienes han estado calladitos durante estas dos últimas legislaturas mientras se negaba la existencia de una crisis, y se iba produciendo un aumento  en las cifras de desempleados con el consiguiente cierre de empresas, vienen ahora a enfrentarse a los que intentan poner orden en el despilfarro que hemos sufrido los contribuyentes a lo largo de estos años.

Como muestra de lo que ha estado ocurriendo, este gráfico, que ya conocen muchos de nuestros lectores, pero que no nos olvidaremos nunca de suprimir, nos puede dar una idea de lo que los sindicatos mayoritarios (que todos sabemos cuales son) han estado cobrando de nuestros impuestos mientras el paro y la deuda exterior estaba creciendo. Y ahora le echan la culpa a los nueve meses del gobierno actual que, con o sin acierto, está intentando resolver el problema de sacarnos del pozo.


Otro dato curioso es esta página del BOE con fecha de hace dos años, que nos habla de esta cuestión de las "Ayudas concedidas" a los principales sindicatos



Y sobre este tema nos llega una información procedente del blog "Alerta digital" en la que se nos dice que:

"Los casi 60.000 "liberados" que tienen los sindicatos españoles, disponen de 9.000 tarjetas de crédito a cargo del presupuesto de sus sindicatos y que se financian, a su vez, a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. El 40 % tienen un gasto ilimitado , mientras que el resto puede gastar un máximo de 600 euros al dia".

Por cierto que, como toda norma tiene su excepción, el sindicato USO  prácticamente no tiene tarjetas de este tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario