viernes, 13 de julio de 2012

Miscelánea

Yo no lo quito


1.-Jordi Ausas.

Como ustedes no sabrán quien es este sujeto, les diremos que es diputado por ERC, que ha sido alcalde de Seo de Urgel y actualmente diputado por ERC en la Generalidad de Cataluña. Hoy es noticia porque lo han detenido por contrabando de tabaco.


Se le acusa de haber introducido, a lo largo de estos dos últimos meses, tabaco de contrabando por un valor de 300.000 euros. En Esquerra Republicana dicen que están "consternados" por esta noticia. porque, además, este gran demócrata y amante de Cataluña, está casado con una multimilonaria. O sea que no se trata de un "paria de la tierra" que hace trampas por necesidad, o sea para poder vivir, como les ocurre a los sociatas, que esos sí que son son bien pobres.

Nosotros, que vivimos por estos pagos, la verdad es que no estamos consternados, porque ya nada nos coge de sorpresa.


2.- El Lehendakari.

Nos estamos refiriendo al actual, o sea al socialista Patxi López, que se ha blindado por ley un sueldo vitalicio. Convencido de que ya le quedan pocos dias ocupando la Lendakaritza en Vitoria se ha asignado una pension vitalicia de 100,000 euros anuales. O sea, una miseriuca para terminar su vejez sin problemas.



Para que luego no digan que la mejor carrera que se puede estudiar es la Carrera de San Jerónimo y trabajar en la mejor empresa de España, que es el PSOE.


3.-Siria.

Que en Siria existe una guerra civil nadie lo pone en duda. El ejército, a las órdenes del presidente, responde violentamente a los rebeldes que se oponen al gobierno constituido. Los rebeldes son islamistas y se dedican a saquear iglesias y matar cristianos que, con el actual presidente vivian en paz.


Aquí tenemos esta foto en la que un rebelde presume de haber saqueado una iglesia cristiana.

Y a todo ésto ¿Qué hace Occidente? Pues Occidente apoya con armamento a los saqueadores de iglesias y asesinos de cristianos. Para más inri, son Rusia y China los que defienden al régimen actual.

O sea, lo mismo que en Libia, donde los cristianos tenian prohibido casarse con musulmanas, pero podian oir misa cuando querian en Trípoli o Bengasi. Y no les ocurría nada por el hecho de ser cristianos. Pero Gadafi "no era demócrata". Por lo visto los que ahora gobiernan en Libia sí lo son.

De estas cosas ya sabemos algo los españoles



Cosas hemos de ver que nos van a helar la sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario