sábado, 7 de julio de 2012

Cosas

Yo no lo quito

1.- Visita al Museo del Ejército.

Pues resulta que la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha invitado a todos sus componentes a visitar el Museo del Ejército el próximo 18 de julio.Suponemos que para que se puedan dar cuenta del estropicio que han organizado en el Alcázar de Toledo. Ese del que se sienten tan orgullosos, y que hace que muchos visitantes se marchen cabreados.

Los del PSOE se han negado a asistir.

Y es que sobre el Alcázar de Toledo se han escrito muchas cosas. Precisamente, un historiador americano de origen judío, que casualmente vive en Barcelona, en el barrio de San Gervasio, y se llama Gabriel Jackson, ha llegado a escribir que durante el asedio el Alcázar "sufrió algún daño". Y lo dice en este libro



lo que no deja de ser cierto porque en esta foto puede verse que, efectivamente, el Alcázar sufrió algún daño.


Pero también se han dicho muchas otras cosas. Por ejemplo, ésta del 28 de julio de 1936



o esta otra, que era de La Vanguardia, del 21 de septiembre del mismo año



Lo que no sabemos es si estos periódicos se podrán ver en el Museo Militar de Toledo. Al fin y al cabo, tambien ellos son Memoria Histórica.



2.-Lecciones de moral.

Felipe, el abuelete millonario nos acaba de dar una lección de ética. ¿Ustedes recuerdan aquel cartel donde aparecía Felipe González, un impulso ético? Pues ahora acaba de darlo, incluso a la Conferencia Episcopal.

Y es que en el cursillo de verano de El Escorial que organiza la Universidad madrileña ha lanzado esta pregunta: "¿Acaso se puede permitir que gobierne quien quiere convertir España en un puticlub?".


Y es que su reconocida moral, avalada por varias legislaturas de gobierno socialisra no admite que Eurovegas pueda llegar a instalarse en España y que, además, la Conferencia Episcopal no diga ni pío.

En primer lugar, porque en España ni hay ni ha habido jamás puticlubs, lo que es cosa bien sabida. Especialmente de esos  a donde acuden capitostes socialistas, incluso llevándose a su hijo, o gastándose el dinero ese que no es de nadie.

Por si fuera poco, el abuelete millonario ignora que en el proyecto de Eurovegas no parece que la prostitución vaya a tener un gran protagonismo porque en él sólo aparecen casinos y Hoteles, salvo lo que hagan los clientes y lo permitan sus propietarios, como ocurre en cualquier otro hotel de España.

Y es que el empleado de Slim no parece desear que se creen puestos de trabajo sin que lo controlen los socialistas porque el único autorizado a crearlos es el gobierno socialista, aunque sea a costa de las subvenciones que provocan el despilfarro ese que tenemos que pagar los de siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario