martes, 5 de junio de 2012

Ultimas noticias

Yo no lo quito

1.- Oscar López.

Una  nueva estrella ha empezado a brillar en el firmamento politico español. Una cara hasta ahora desconocida para la mayoría de los españoles a quienes las figuras de la política no dicen nada. Y este hombre es ahora el Secretario de Organización del "nuevo" Partido Socialista Obrero Español, y se llama Oscar López, que  ha surgido del Partido Socialista de Castilla y León. Ahora nos lo están pasando por la caja tonta, seguramente para evitarnos ver la cara de Rubalcaba diciendo desvergüenzas como es habitual en él.

Tiene cara de buen chico, lo que es un consuelo, y ha salido de Segovia, que no es mal sitio para nacer, y da la sensación de que es el encargado de sustituir en la caja tonta al ya demasiado visto y oido Rubalcaba.



Pero su condición de socialista le obliga  a soltar de vez en cuando alguna parida. La primera es meterse con el plan de recuperación económica de Marianico, porque está históricamente demostrado que los socialistas están mucho mejor preparados para sacarnos del pozo en que nos han metido. Parece que estas idioteces ya no las tendrá que repetir siempre Rubalcaba.Y lo celebramos

La otra es que, en lo que se refiere al IBI, como los sociatas quieren aumentar los pagos de la Iglesia, ha manifestado que, sin ánimo de ofender a nadie, bueno sería que la Iglesia compartiera sus bienes y realizara alguna labor de solidaridad con el resto de los españoles. O sea, que los comedores que organiza Caritas, el trabajo voluntario y gratuitode muchos católicos que no sólo sirve para preparar comidas a los que carecen de medios, la labor asistencial que realizan con ancianos a los que dedican su tiempo libre, y las obras de caridad de cualquier tipo que la Iglesia (que somos todos los católicos) organiza, eso no tiene importancia frente a la inmensa labor social de los sindicatos y organizaciones políticas que en estos momentos estamos disfrutando.

O sea, que  a partir de ahora estas idioteces ahora el encargado de decirlas será Oscar López 

. Enhorabuena.



2.-El alcalde de Marinaleda.

Hoy La Gaceta tira contra don Juan Manuel Sanchez Gordillo, más conocido como el Alcalde de Marinaleda porque viaja a Venezuela en avión en clase primera. Y nos sorprende esta actitud del periodista gacetero que se indigna ante el hecho de que un comunista no viaje en clase turista, que es la que corresponde a un proletario de verdad.


En esto hay que reconocer que nuestro colega de La Gaceta está confundido. Todos sabemos que Sanchez Gordillo es comunista. Y que los comunistas españoles que antes eran stalinistas, ya se han olvidado de Pepe el Bigotes porque eso ya no mola. Lo que de verdad mola ahora es ser republicano y los comunistas ahora se denominan muy tímidamente Izquierda Unida.

Y como tal, el alcalde de Marinaleda es enemigode los recortes que pide Mariano. Por tanto, el señor Sanchez Gordillo, alcalde y profesor de Historia en la enseñanza secundaria, lo que está haciendo es demostrarnos a todos los españoles que él también se opone a los recortes. Porque los recortes van a acabar con la clase política. O sea, con la democracia. Y por eso le dedicamos, a él que es tan aficionado a la Historia, esta frase de Hesiodo.

"Zeus, hijo de Cronos, creó en esta tierra fecunda una cuarta raza más justa y más generosa; la celeste raza del héroe"

Y esta es la raza del señor Sanchez Gordillo. Y a los demás que los zurzan.

Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario