martes, 26 de junio de 2012

La morisma

Yo no lo quito

Malos tiempos corren para la cristiandad. En Egipto, donde los coptos están siendo perseguidos y asesinados, el Presidente de la República es islamista. Y eso anticipa cual va a ser el futuro de una de las comunidades cristianas más antiguas de la Historia de la Iglesia. Porque no olvidemos que la religión cristiana se fué extendiendo desde oriente a occidente. Lo que quiere decir que cuando en Egipto había una comunidad cristiana, en España apenas teníamos noticia de ello.

Europa, como siempre, de espaldas a este problema, está favoreciendo el desarrollo del poder islamista.Y hemos podido ver que hasta en España el gobierno zapateril con la ministra Chacón, ha intervenido en Libia para destituir a Gadafi que, casualmente, era antiislamista, para que los franceses e ingleses pudieran disfrutar del petróleo libio, Ya decíamos hace meses que echaríamos de menos a Gadafi. Y también  veremos como termina el problema de Siria, que se está poniendo cada vez peor.




Pero tampoco hay que ir tan lejos para buscar problemas con los musulmanes. Precisamente, en Cataluña están ocurriendo cosas muy curiosas. Por ejemplo, en Tarrasa existe el colegio público "Presidente Salvans" situado en el barrio proletario de Can Palet donde los alumnos musulmanes, no permiten que los alumnos, cristianos o no, se coman en su presencia los bocadillos de chorizo o jamón que les dan para el almuerzo, y les insultan y maltratan si lo hacen. Y es que en Tarrasa, los niños musulmanes, muy bien adoctrinados por sus padres, han declarado la "yihad" al cerdo.

Tarrasa se ha hecho famosa ahora por tener un predicador musulmán que aconseja que a la mujer se le pegue con un palo. Además reclaman un cementerio musulmán para no tener que repatriar a sus muertos. Y parece que en este momento el pueblo se está oponiendo a que se construya allí una nueva mezquita.

En ese colegio las notificaciones oficiales se distribuyen en catalán y árabe (el árabe que hable esta gente), y la lengua vehicular impuesta durante las horas de recreo es el árabe, lo que ha hecho que padres de niños españoles protesten. Lo que ocurre porque en algunas clases el 80% de los alumnos son de origen norteafricano.



En el año 2004, el tripartito llegó a un acuerdo con Mohamed VI para acoger a trabajadores marroquíes a cambio de inversiones de empresas catalanas. Este acuerdo se firmó en junio de 2004 por la Generalidad de Cataluña y la Cámara de Representantes de Marruecos. Pero no podemos olvidar que ya en el año 2001, la Generalidad con Jordi Pujol, de CiU, inició un proceso de colaboración y acuerdos mutuos que hizo que aumentase la llegada de marroquies y argelinos, y fué entonces cuando comenzaron los problemas de inmigración. No obstante, es la segunda oleada de inmigración la más dificil de integrar, contra lo que se podría esperar, y los jóvenes musulmanes se sienten desarraigados, y es  la responsable en parte, del fracaso escolar catalán. Ocurre que los padres marroquíes se olvidan, o no quieren comprar, los libros y los  niños catalanes han de seguir en las clases más el ritmo de los inmigrantes con la consigiente pérdida de rendimiento.

Este segunda oleada de inmigrantes musulmanes se produjo en 2004 cuando ZP llegó a la Moncloa, y el encargado de regularizarla fué el Ministro de Trabajo Jesús Caldera, legalizando a toda la población llegada al suelo catalán por las políticas iniciadas por Jordi Pujol.

Nadie tiene que pensar que estos musulmanes son terroristas; pero lo que sí ocurre es que la inmigración provocó la llegada de imanes salafistas que han conseguido radicalizar a musulmanes qu eran moderados y que luego han viajado a Irak, Afganistán, y algunos a  Chechenia,  para integrarse en la organización de Al Qaeda.

Por eso estamos en Cataluña plagados de agentes del servicio de información de los EEUU, ya que consideran que aquí tenemos uno de los centros más importantes de la organización de Al Qaeda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario