lunes, 11 de junio de 2012

Europa

Yo no lo quito


La lectura de la prensa de estos dias nos tiene un tanto desorientados.Sobre todo, cuando uno lee los epígrafes de la prensa de carril, que es la izquierdista. Tampoco es que la de derechas sea un modelo de información, pero la de izquierdas es la que más nos aturde.

La primera cuestión que nos planteamos es si en España hubo alguna vez  un gobierno socialista. A juzgar por las responsabilidades que ahora se exigen al actual gobierno, da la sensación de que jamás en España han gobernado los socialistas. Y por eso hemos llegado a este pozo sin fondo donde estamos metidos. Sin embargo, tenemos que recordar que sí hubo gobiernos socialistas que nos prometian el oro y el moro. Y la verdad es que lo único que tenemos es el moro. Pero esto es lo que nos decian para que les votásemos


¿Es que nos han estado engañando?.Pues no, señor. Gracias a los años que hemos estado disfrutando las delicias de un gobierno socialista, hemos conseguido alcanzar el progreso. ¿Por que? Pues esto es lo que  decía este cartel de propaganda electoral del PSOE


y no creemos que en España pueda haber alguien que ponga en duda eso de que estamos en números rojos; o sea en el progreso más absoluto.

También nos han hecho regresar  a Europa, como nos habían prometido



y ¿puede alguien poner en duda el hecho de que hayamos podido regresar a Europa? No hay mas que leer los titulares de prensa para darnos cuenta de que en estos momentos somos más Europa que nunca. Al menos  esto es lo que dice EL PAIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario