miércoles, 30 de mayo de 2012

Francisco Vazquez

Yo no lo quito


1.- Paco Vazquez.

Nuestro querido Francisco Vazquez (y lo de querido no lo decimos con segundas) acaba de exponer que como "católico y socialista", considera que el partido está desnortado "ideológicamente" al insistir en cobrar el IBI a la Iglesia Católica. Con ello no hace más que poner en el entredicho la tarea opositora del partido al que pertenece.



Y este tema pone sobre el tapete la cuestión de si un católico puede ser socialista. Y lo primero que habría que aclarar es qué cosa es ser católico, y qué cosa es ser socialista, lo que para una gran parte de los españoles no está demasiado claro.

Digamos que un  católico puede tener ideas socialistas, sin caer en el marxismo, por supuesto, que es por definición opuesto a la religión. No le vamos a quitar la razón; pero lo que no puede hacer un católico español es pertenecer al PSOE. Que es otra cosa distinta, porque en esta "cleptocracia" que nos hemos dado los españoles, el PSOE representa  lo peor de las siete plagas de Egipto, que estamos sufriendo por nuestros pecados. Y la historia del Partido con biografias como  la de Largo Caballero "el Lenin español", o Indalecio Prieto que se confesó responsable de los hechos de octubre de 1934 cuando le faltaba poco para desaparecer de este mundo, lo demuestra. Basta echar mano a las hemerotecas para leer cómo la prensa socialista azuzaba a las masas analfabetas para que se echaran a la calle porque la revolución (su revolución) tenía que ganarse por las armas.

Uno recuerda lo que ocurría cuando usted era Alcalde de La Coruña ¿lo recuerda usted? porque, como era un alcalde decente y trabajador, le votaban incluso los de la derecha porque veian en usted a un buen gestor. Y estamos hablando de la "derecha gallega", que no es cualquier derecha. ¿Cree usted que los sociatas del PSOE hubieran hecho lo mismo si usted no hubiera sido del PSOE? Rotundamente, no. Y usted lo sabe tan bien como nosotros. Usted ha hecho lo posible para adecentar la imagen de ese partido (o "partida"), pero no podía ser. Y esto es lo que se está viendo ahora.

Usted todavía es joven y con experiencia. Quiera Dios que sepan verlo quienes quieren bien a España. Aunque en esta cleptocracia,que tiene tanta mugre que tapar, creemos que lo que mejor le sentaría es un buen y merecido descanso.


2.-MAFO.



Hoy nos llega la noticia del despido de quien ha sido  durante años cargo importante del PSOE en lo referente a la Economía. Se ha visto obligado a abandonar la Dirección del Banco de España   por haberse negado a reconocer la crisis de España. Crisis debida, en gran medida, a la corrupción de quienes tenian la responsabilidad de decir la verdad. Y este individuo sabía perfectamente, porque para eso tenía inspectores, cuyos informes se guardaban en un cajón porque esta ocultación convenía a sus jefes pòlíticos.
Hay que hacer constar que el PP se opuso a su nombraminento por considerar que el Banco de España no podía estar a cargo de un hombre tan comprometido con la política.

 Puede observarse que la imagen corresponde a octubre de 2009.

Ahora lo estamos pagando los españoles. Y mañana podremos leer en la prensa los resultados de lo que hoy se está cociendo.

Eso es. La cleptocracia, campo abonado para tantos granujas y tanto irresponsable. Veremos ahora si los jueces sirven para algo.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario