lunes, 23 de abril de 2012

El respeto

Yo no lo quito

En este pais ya hemos perdido el respeto a todo. Y la gente no saber pedir más que "el Cambio", que es lo mismo que piden los franceses cuando dicen "le changement". Si quiere usted triunfar en la política no tiene que preocuparse nada más que por prometer el cambio. La verdad es que los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros, pero eso ni siquiera se sobreentiende.



Por ejemplo, el ex-consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, se queja de que la Juez del Juzgado número 6 de Sevilla le hace demasiadas preguntas y no le trata con respeto ni se muestra receptiva a las quejas que, justamente, le presenta el imputado por seis delitos en el asunto ese de los EREs andaluces, El mismo que, aunque todavía no ha percibido nada, está en la lista de los posibles perceptores porque en ella se justifica que trabaja en la empresa González Byass desde el mismo día de su nacimiento. Y una persona tan trabajadora merece, al menos, un poquitín de respeto por parte de la Señora Juez, doña Mercedes Alaya. Lo que, como puede verse, se recoge en nuestra prensa diaria.



Pues no. La señora Juez no tiene el menor reparo en meter en la talega a este respetable ciudadano. Y sólo Dios sabe cuantos le van a seguir. Y si los jueces no respetan a los honrados ciudadanos, ya me dirán ustedes qué es lo que puede esperar de la Justicia.




Y como suponemos que en la trena se encontrará con los que ya han ingresado, podrán reunirse y crear un orfeón para cantar el nuevo himno socialista titulado "La multinacional", cuyo texto traemos para que lo aprendan todos nuestros lectores.

"Arriba los bancos del mundo,
 en pié dueños del capital,
 gastémonos el dinerito
del currante nacional.

Removamos todas las deudas
que agobian al mundo bancario,
viajemos en primer clase
asumiendo el estilo burgués.

¡Repartámonos pocos
todo este dineral,
hagamos del socialismo español
una Multinacional!

El dia que el poder dejemos
las arcas secas quedarán,
el ahorro del españolito
con nosotros se vendrá.

Los pobres y los hipotecados
por millones se contarán
a España nuestro socialismo
por los siglos hundirá.

¡Repartámonos pocos
todo ese dineral,
hagamos del socialismo español
una Multinacional!

¡Bancarios de todo el mundo, uníos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario