sábado, 3 de marzo de 2012

Noticiario

Yo no lo quito


1.-La calle.

Rubalcaba ha decidido salir a la calle. Lo que no nos causa ninguna sorpresa porque sabemos que la calle es de ellos desde tiempo inmemorial. Y lo hace en colaboración con un valenciano catalanista que se llama Albert Ordóñez Pérez; dos apellidos de "indudable" raigambre valenciana o catalana.



Han llegado a nuestra redacción algunas imágenes del famoso Albert con algunos comentarios escritos en la hermosa lengua valenciana, la de Ausias March o de Joanot Martorell que, literariamente hablando, puede considerarse como la primera lengua romance de Europa, Los vamos transcribir tal como vienen porque nos sentimos orgullosos y honrados de traerlos  a nuestras páginas en esta lengua.

Uno de ellos dice:

"Ya, pero este tio no sap ni de que es, igual apareix en una bandera republicana (sempre de la segona) que apareix en una de llevant (delegació barça) que apareix ab una comunista china o en una foto del CHE, a vore, o eres republicá o eres comunista o eres un nacionalista catalá. Fa una careta de treballar poc."

Veamos por qué lo dice









Desde luego..."fa careta de treballar poc".

Otro es mucho más explícito y dice:

"Estes fotografies mostran la realitat d´este fosc personage que ha tingut el seu minut de gloria en els carrers valencians.

Pero esta persona no pot ser lider ni pot ser res (per lo manco dels joves valencians no violents).

Imagens d´ells en pintades com:

-Rita fascista,
-Banderes imperialistes radicals dels "payasos catalans".
-Homanage al dictador assessí Fidel Castro. Publicament diu que es (ACAB), lo que significa que odia a la Policia. Que es seguidor dels SHARP, moviment extremadament radical, i molt violent.

Este personage no vol la DEMOCRACIA, sino que vol la seua DEMOCRACIA. es a dir, una DICTADURA d´esquerres com en Cuba (ell mateixa ix en  fotografies en  defensa de l´actual Cuba de Fidel Castro) Espere que siga jujat per apologia de grups radicals i per estar darrere de greus incidents pels carrers de la ciutat.

No oblidem també algunas frases celebres del personage en cuestió:

-Alaba la "impresionante lucha del pueblo griego" y pedia comenzar una similar.
-Hace un llamamiento a continuar con una lucha "a sangre y fuego"
-Seguidor de Amaiur.
-Seguidor de Hugo Chávez.
-Seguidor de Fidel Castro.
-Sobre la figura de Esperanza Aguirre, escribe: "Ni un paso atrás: gente como ésta debería mirar debajo de su coche al salir de su casa".
-Celebra la muerte de Manuel Fraga "con cava".

Nosotros no tenemos nada que añadir. A lo sumo, podríamos decir: "¡Collons!"


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario