sábado, 31 de marzo de 2012

La huelga general

Yo no lo quito


Que nadie se crea que esto de las huelgas generales se va a terminar. Y menos que estas huelgas no son  políticas, porque aqui hay mucha tela que cortar. Sin ir más lejos. hoy la Puerta del Sol volverá a recibir a los"indignados del 15 M" en una manifestación antimonárquica que contaría, además, con el apoyo del Ateneo Republicano de Vallecas. El lema es que "si hay rey no hay democracia".



Y es que los de siempre anhelan la repetición de la Segunda República, y esto se ha visto cuando las banderas tricolor han estado acompañando a las manifestaciones sindicalistas.


O sea, que aquello a lo que aspiran los españoles es la República. Naturalmente, una República que no conocieron, pero que otros sí hemos conocido. Una República que desconocen y que no quieren conocer, porque se les caerían los palos del sombrajo que les protege.

Seguramente añoran aquella República de  1932 que sofocó la rebelión anarquista del Alto Lobregat con tropas enviadas por el general Batet, republicano y masón, que más tarde sofocó en Cataluña la intentona separatista de 1934.



Añoran también aquella República de 1932 que sofocó la rebelión de Casas Viejas con órdenes de "tirar a la barriga" dada por Manuel Azaña. Un gran español cuyo busto decora desde hace unos dias el Congreso de los Diputados.





También les mola aquella República de 1934 que envió a los revolucionarios de Asturias tropas africanas dirigidas por Francisco Franco, que en aquel momento tuvo que defender la "legalidad republicana".



Y podríamos contar muchas cosas más de aquella República que trajo la izquierza zarrapastrosa y a la que no le quedó más remedio que apalear, porque se los comían vivos, como quieren hacer ahora con el actual gobierno.

Pues así estamos. Por eso también tenemos entre nosotros otra clase de añorantes que lo que piden no tiene nada que ver con esta "Huelga General". Más bien lo que les mola es lo de "Vuelva General"



Y así estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario