lunes, 12 de marzo de 2012

El Premio

Yo no lo quito

1.- ...a un trabajo bien hecho.

Nadie podrá decir que los españoles no somos justos, desagradecidos y olvidadizos. Y un ejemplo de premio a un trabajo bien hecho lo tenemos con el nombramiento del ex-presidente del gobierno Rodriguez Zapatero de miembro del Consejode Estado. En esta imagen podemos verlo el mismo día en que ingresó en esta distinguida institución, cuyos antecedentes se remontan hasta el Aula Regia de la monarquía visigoda.



O sea, que con este nombramiento, el expresidente conecta nada menos que con la monarquía visigoda, lo que ya sospechábamos nosotros desde hace tiempo por la relación de este hombre con el rey Witiza, ya que nuestro futuro nos lo ha dejado tan negro y oscuro como el reinado de este famoso rey visigodo. Ya nos lo decían los poetas en aquel poema de Fernán González:

No obstante, como los españoles somos muy generosos con aquellos que se han desvivido por hacernos felices, el señor Rodriguez abandona la presidencia con un retiro vitalicio de 150.000 euros anuales, lo que equivale a 12.500 euros de vellón al mes.

Esta cantidad resulta de sumar los 70.000 de ex-presidente, y los 80.000 de miembro del Consejo de Estado. Y ello en función de una Ley  que el mismo señor Rodriguez  aprobó en el año 2004 por la que un expresidente es miembro automáticamente del Consejo de Estado. Sabia y prudente decisión.

Esta democrática generosidad de los españoles evita a nuestro expresidente la necesidad de empezar a buscar trabajo por estos pagos porque no hay niunguna empresa privada que lo quiera, y le tienen más miedo que a las plagas de Egipto por su acreditada condición de gafe.

A este retiro se suman, por supuesto, oficina, secretaria,dos funcionarios (uno de ellos con rango de director general), seguridad y coche oficial.


2.-Sindicatos.

Hay gente que está asustada después de haber leido este titular en La Gaceta. Y ello tiene su lógica. Pero no tiene nada de extraño que quienes amenazan con repetir lo que hicieron  durante la segunda república intenten volver a las andadas.



Esto es, ha sido y será siempre el lenguaje de la zarrapastra. Lenguaje que ahora están utilizando los sindicatros porque saben que se les acaba la mamandurria y el despido, lo mismo que a los más de cinco millones de parados, tres de los cuales han perdido su trabajo bajo el gobierno socialista, cuando los sindicatos callaban para no perder los subsidios que les pagaba el gobierno con nuestro dinero. Esta gente necesita que vuelva otro gobierno socialista para seguir en el machito. Y su lenguaje es el mismo que cuando éramos niños, como ocurrió en el año 1934 cuando el socialista Prieto sacó la pistola en el hemiciclo.


Pero recordamos a quien le interese, que en el año 2004 hubo once millones de españoles que votaron a
los socialistas zapateriles. Y en 2008 repitieron. Y eso se paga con tres millones de parados.

Aunque la culpa de todo, como dicen ellos, la tiene la Banca y la Conferencia Episcopal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario