jueves, 29 de marzo de 2012

El Gran Día

Yo no lo quito

Hoy es el Gran día. En Cataluña se podría decir que es la "Diada Sindical"; el tan esperado día en el que los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT van a plantar cara al Gobierno para impedir que pueda resolver el desaliño que ellos mismos han estado tolerando. Para compensar el silencio con que han aceptado que lleguemos a los casi seis millones de parados. Tolerancia sindical que hemos pagado los contribuyentes con ese dinero que no es de nadie.


Naturalmente, el PSOE que dirige, o intenta dirigir, Rubalcaba está al lado de los sindicatos, a los que ha estado alimentando con sabrosas prebendas para taparles la boca. Ya lo dijo en su dia su Secretario General; ellos estarán junto a los huelguistas mientras el PP esté al lado de la Conferencia Episcopal.

Quieren que no se voten las reformas del mercado laboral porque saben que los puestos "de trabajo" que han creado no son nada más que enchufes a costa del contribuyente, que somos los paganos. Y a los enchufados no les va a quedar más recurso que  pasar por la Caritas esa de la Conferencia Episcopal para llegar a fin de mes.

Ha llegado la hora. La hora que marcan los relojes de Cándido Méndez. Porque suponemos que todos marcan la misma hora.



Esperemos que no llegue la sangre al rio. Porque sangre, lo más probable es que haya.

Y la culpa la tendrá la Conferencia Episcopal.

Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario