domingo, 25 de marzo de 2012

Miscelánea


Yo no lo quito



1.-El Profesor Zapatero en Maracaibo.

Cada dia es mayor la presencia de políticos españoles en Iberoamérica; lo que no tiene nada de particular dado el inmenso prestigio que estos profesionales de la política y de la economía han adquirido a traves de su larga experiencia.

Permítasenos que enviemos desde esta página nuestra felicitación a los venezolanos, a quienes la experiencia y la ciencia de nuestro representante ha de ser muy útil para su desarrollo en un futuro muy próximo.


Este profesor debería quedarse allí  y no regresar a España para integrarse en el Consejo de Estado que, dicho sea de paso, no sirve para nada. Excepto para cobrar. Pero si por una conferencia le dan 60.000 € no creemos que sea cosa de rechazar. Encima, tendrá cuenta abierta en uno de esos paraisos fiscales que abundan por esos mares.

No hay mejor riqueza que ser culto e inteligente. Esto no es que lo dijera Platón, pero sí podía haberlo dicho.


2.-Propaganda sindical.

Como dentro de cuatro dias vamos a tener una huelga general organizada por los dos sindicatos mayoritarios y la intelectualidad de la ceja, no podemos menos que echar nuestro cuarto a espadas para que todo salga en beneficio de los españoles.


Esperemos que la fiesta transcurra sin incidentes lamentables. Sobre todo lo que hay que evitar es que la extrema derecha actúe, que es lo que con frecuencia suele ocurrir en estas ocasiones, como puede verse por este fascista casposo que está agrediendo a los sindicalistas que ejercen su derecho de huelga




3.-Alonso.

Esta vez la cosa le ha salido bien y queremos felicitar a nuestro corredor de Fórmula 1, y a Ferrari que ha puesto tanta confianza en él.





4.- Pro Vida.

Parece que en este desgraciado pais que antes se llamaba España, se está despertando la conciencia de los españoles ante la amenaza del aborto. Suponemos que los economistas que no sean cristianos estárán empezando a darse cuenta de que la disminución de nacimientos es una lacra que no hace más que perjudicarnos a todos. Pero entre los que creemos en los valores que nos ha impreso nuestra cultura cristiana, va aumentando la participación en las manifestaciones que las organizaciones Pro Vida están realizando para defender estos valores.

La pancarta no deja de ser un aviso a los navegantes. Y el que quiera lo puede entender.


5.-Las elecciones andaluzas.
Cuando estamos a punto de cerrar esta edición, parece que ya es cosa sabida que el PSOE no ha hecho más que desplomarse en lo que siempre había sido su feudo. Esperemos que la victoria del PP sea absoluta. Si fuera así lo pobres andaluces, que parece que han empezado a aprender muchas cosas, pueden tener esperanzas de ver cómo se arreglan las cosas en un plazo que desearíamos que fuera breve, aunque eso ya sería pedir demasiado.
Y si el PP no ganaba ahora, ya podría despedirse de Andalucía para una larga temporada.


6.--Contra la Iglesia.
Como todo el mundo sabe, la culpa de todos nuestros males la tiene la Iglesia. Por eso los eternos enemigos de la religión católica no paran de organizarse. Vean, si no, este cartelito

 Ya lo saben nuestros lectores, El 5 de abril, que es Jueves Santo.



¡Y Viva la Pepa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario