jueves, 22 de marzo de 2012

Los muslimes

Yo no lo creo


1.-Mohamed Merah.

A estas alturas parece que todavía no se ha detenido al asesino de niños judíos y militares franceses. Esperemos que se resuelva pronto la situación actual y pueda entrar en la jaula este sujeto. Lo que parece cierto es que a este pájaro ya lo había identificado la Guardia Civil, que había entregado sus datos a la policía francesa, lo que ha servido para dar con él.


 Para desesperación de la prensa izquierdosa, resulta que estos asesinatos no los ha cometido ni la extrema derecha, ni los nazis, ni siquiera la derechona, que es lo que se había estado sugiriendo desde hace dias, por la sencilla razón de que el racismo es algo que solamente se puede atribuir a la extrema derecha, que es enemiga de aquella Alianza de Civilizaciones que proclamaba el ex-presidente por accidente. Y  ni siquiera se pueden atribuir estos asesinatos al ex-presidente Aznar; aquel a quien llamaban asesino cuando se presentaba en el colegio electoral para votar junto con su mujer.

Hoy es un dia triste para la zarrapastra, que no tiene más remedio que admitir lo que ya no se puede discutir. Y como este sujeto no tiene la menor intención de suicidarse, hay que suponer que no llevará puestos los tres pares de calzoncillos de los que hablaba en su día el gran Iñaki Gabilondo, que parece que anda por ahí un tanto descangallado.

Por cierto, que estos dias ha aparecido por las páginas de Internet esta imagen de un manifestante que se paseaba por el Paseo de San Juan con esta bandera que, según parece, pertenece a una organización musulmano-independentista catalana.



No nos sorprende demasiado porque en Cataluña ya hay 273 mezquitas (u oratorios) a los que pueden asistir los cerca de 400.000 musulmanes que han inmigrado a esta tierra en busca de trabajo y de seguridad social. Sobre todo de esto último, que es lo que más les favorece,con ventaja, sobre los"aborígenes" (palabra que no tiene ningún carácter ofensivo como algunos podrían pensar).

Curiosamente, Cataluña es, quizás, la región de España en la que más abundan los topónimos del santoral cristiano. Hasta el punto de que durante el período de glorioso recuerdo que va desde 1936 a 1938, se tuvo que cambiar el nombre de muchos pueblos, porque su denominación "ofendía" a los que luchaban por la lilbertad y la democracia. Y nos es grato traer aquí esta prueba

Y es que en "estepais" han ocurrido cosas muy divertidas. Como aquellos tranvias que te trasladaban al barrio de San Andrés de Palomar que entonces se llamaba "Armonía de Palomar". O aquellos chistosos que a San José de la Montaña le llamaban "Pepe el Alpinista".



No hay comentarios:

Publicar un comentario