domingo, 11 de marzo de 2012

11-M


Yo no lo quito


Hoy no es dia de hacer chacota de la gente que sale a la calle para defender sus mamandurrias. Ignorarles es lo más procedente, que es lo que van a hacer muchos trabajadores, pero los de verdad. En cambio, dedicamos un recuerdo a las víctimas del asesinato perpetrado el 11-M y que dió la victoria a los socialistas de Zapatero gracias a los "buenos oficios" del sinvergüenza de Rubalcaba, auxiliado por otras personas de la "intelectualidad" sociata que no vamos a nombrar porque todos sabemos quienes son. Y ellos también.



Agradecemos a Zapaterolandia la oportunidad que nos ofrece para robarles, sin su permiso, esta información. Valiosa información que nos permite traer a esta página las caras de  las 192 victimas de aquel atentado.


.
Estos hermanos nuestros no iban a Madrid para formar parte de ninguna manifestación. Iban a trabajar. Solamente a eso, a trabajar. Para ellos una oración y un cariñoso recuerdo.

Amén.

1 comentario:

  1. Dios los tenga en su Gloria y, a ser posible también, atrape en su infierno a los autores, a los responsables y a los falseadores de la verdad. Amén

    ResponderEliminar