miércoles, 22 de febrero de 2012

Primavera valenciana

Yo no lo quito

1.-Organización.

La Primavera Valenciana se ha producido a continuación de la entrevista de cuatro horas que mantuvieron Rajoy y Rubalcaba en Moncloa. No sabemos de qué se habló allí, pero es muy significativo lo que ha ocurrido en Valencia, Madrid y Barcelona, donde todo da a entender que ha existido una organización que ha servido para preparar los disturbios. Organización que tiene todo el tufillo de ser obra de Alfredo P. que mantiene intacta todavía la estructura que organizó a lo largo de estos últimos ocho años. Porque es cierto que ha habido destitucioines, pero han sido totalmente insuficientes.

Por cierto, no ha faltado quien ha afirmado que en estas manifestaciones había elementos de extrema derecha infiltrados. Y es que cuando se organizan estas cosas nunca pueden faltar los de la extrema derecha. Lo que tampoco es nada nuevo. Debería recordarse que en abril de 1934, cuando fueron asesinados en Barcelona  los hermanos Badía, hubo una declaración oficial de que los autores habían sido los falangistas, cuando la mayoría de los barceloneses sospechaba de la autoría de Companys. El autor de esta declaración era, como no podía menos que ser, el jefe de Orden Público que tenía Companys y que se llamaba Escofet. Incluso  se sospechaba desde fuera de Cataluña, como puede verse en este recorte de El Pueblo Vasco.


 Pero esto es Historia. En estos momentos sabemos otras cosas sobre lo ocurrido en la Primavera Valenciana. Lo primero es esta pegatina que se había distribuido la ciudad del Turia.


y en la que puede verse a un policía que apalea a un tierno estudiante del IES Luis Vives. Tiernecitos como veíamos ayer en las imágenes de El Alimoche.

También sabemos que en los enfrentamientos hubo 16 heridos, de los cuales 11 fueron policías.  O sea, que los niños, que iban a cuerpo gentil,  pudieron a los policías que iban provistos de las protecciones habituales.

Por otra parte, de los 34 detenidos sólo dos eran estudiantes, aunque ninguno de los dos era del Instituto Luis Vives. Y además se decía por los medios "habituales" que habian pasado frio porque en el Instituto habían pasado frio porque la calefacción no funcionaba a causa de los recortes del gobierno. Luego no ha habido quien se atreviera a afirmar que la calefacción no funcionaba.

En gran medida, los principales autores de tamaña "información" han sido los periodistas de TVE, donde Rubalcaba tiene adoctrinados a gente que lleva ocho años, o más, en esta clase de menesteres.

Total, que el resultado final de este partido a palo limpio ha sido: Rubalcaba 1, Rajoy 0. Y es que el actual Presidente del Gobierno y su ministro del Interior todavía no se deben haber enterado de que: " Rubalcaba, en cuanto puede te la clava".


2.- Sorpresas.

Y ya que mencionamos a Rubalcaba, veamos lo que nos han dejado estos sociatas. Estas imágennes las hemos rcogido de diversos blogs que solemos leer. Os recomendamos Batiburrillo y Sobaco. He aquí al aspirante a la presidencia del gobierno de España tras la miseria que nos ha dejado el partido del que formaba parte..



Por eso cuando la gente se enteró de que este sujeto quería gobernarnos se llevaron muchas sorpresas al enterarse de cual había sido la ejecutoria de los defensores del "Estado del Bienestar", al que él pertenecía.


sorpresa nº 1

sorpresa nº 2


sorpresa nº 3


sorpresa nº 4

sorpresa nº 5

Por eso recomendamos a Marianito que se ajuste los machos y empiece a eliminar obstáculos sin piedad. Que nos estamos jugando muchas cosas. Y no sea que luego tengamos que exigirle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario