lunes, 2 de enero de 2012

Rechazos

Yo no lo quito

1.- Público.


Como puede verse, los redactores de Público han declarado un "rechazo general" a los recortes que prepara el gabinete de Rajoy. Y no se diga que esto no tiene su lógica, porque se acabó la mamandurria de muchos correligionarios, y esto duele, no faltaría más. Sobre todo cuando estos recortes van a afectar a tantos beneficiados por el zapaterismo, que ahora no saben donde van a poder encontrar un trabajo, aunque sea menos fructífero que el que hasta ahora han estado disfrutando. O sea, que los recortes que se esperan van a aumentar el número de parados  porque ¿quien va a ser el valiente que se atreverá a contratar a esta tropa?

La vida es injusta.

Y eso a pesar de que Rubalcaba intentó congraciarse con Angela Merkel contándole algún chiste de los suyos, que hace sonreir a Pepiño, pero que a ella  no le parece tan gracioso.



Y es que estos sociatas son unos cachondos.



2.-Rogelio Blanco.



Este individuo, que ha estado ocupando durante seis años zapateriles la Dirección General del Libro Archivos y Bibliotecas, ha dado lugar a otra noticia que leemos hoy en la prensa. Su nombre es Rogelio Blanco Martinez, y es oriundo de Morriondo de Cepeda (León) y amigo de Zapatero, lo que no es de extrañar si se llama Rogelio. La noticia que nos sirven es ésta:


Su editorial es Endymión, que es un personaje muy curioso de la mitología griega, y su amistad con el ex-presidente por accidente ha llegado a convertirlo en uno de los principales contribuyentes ideológicos del payaso que hemos disfrutado durante estos últimos ocho años. Y no nos extraña porque  la madre de Endimyón, que se llamaba Cálice, era hija de Eolo. Quizás de ahí es de donde viene aquella frase que dejó a media Europa con la boca abierta cuando Zapatero dijo que "la tierra pertenece al viento".

Pero entre otras cosas, ha sido uno de los más firmes defensores de la memoria histórica y amparo del traslado de papeles del archivo de Salamanca, Además, creador de un archivo de la memoria, pero con doumentos de uno solo de los bandos. Ya pueden suponer de cual.

Sin embargo, creemos que su más principal hazaña ha sido embaularse el dinerete a que, como buen socialista, se creia merecedor.

Y mañana continuaremos, porque esto no se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario