domingo, 29 de enero de 2012

Comentarios

Yo no lo quito

1.- "De re abortaria"

O sea, de la cuestión del aborto. Y es que el aspirante a la Secretaría General del P$OE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha declarado en un acto organizado para su apoyo por una asociacióin de mujeres feministas, que el PP intenta hacer retroceder 30 años a la sociedad española suprimiendo el derecho de las mujeres al aborto.

Pero mentiríamos si dijéramos que únicamente Rubalcaba hace propaganda a costa del aborto, porque en esa misma tesitura está la Chacón, que quiere alcanzar la misma Secretaría General del P$OE haciendo propaganda abortista entre las mujeres.

También mentiríamos si nos limitaramos a mencionar a estos dos personajes que aspiran a encabezar la política española, porque aquí tenemos a estas ministras del P$OE que se felicitan por haber conseguido que su gobierno  legitime el aborto, considerando que es un derecho de la mujer "progresista". Aquí las tienen celebrando tan fausto suceso



Ahora lo único que falta es que se establezca como logotipo del partido, en vez del puño y la rosa, esta nueva imagen, que es la que mejor define la ideología de esta gente. La imagen se la debemos a nuestro colega Jesús Flores, que la dibujó hace ya algunos años, cuando esta gentuza empezó a tratar el tema.
Y lo  más curioso de este asunto es que, durante la República, aquellas mujeres que Unamuno calificaba de "tiorras" cuando las veía desfilar  por las calles de España, lo que gritaban era :"¡Hijos sí, maridos no!"

 Ya ven. Las cosas han cambiado mucho desde nuestra infancia hasta el momento actual. Y es que, como decian los griegos: "panta rei", Todo fluye.

Y fluye tanto, que esto queda reflejado en las pirámides de población española que ofrecemos a continuación.
En el año 1970 la pirámide de población española era casi perfecta. Una amplia base que se iba reduciendo progesivamente hasta el vértice.

 En el año 2007, ya metidos en pleno gobierno zapateril la pirámide se queda sin una base amplia y se deforma ostensiblemente porque faltan niños.



Y el futuro que nos espera para el año 2025 es éste



Y eso, contando con la inmigración de gentes que son más prolificas.

Estos datos, no crean que salen del Vaticano. Nada de eso, Son datos oficiales proporcionados por unos gobiernos que consideran que abortar es un derecho de la mujer, y que nada hace para estimular el crecimiento de la base piramidal.

Imágenes que reflejan el porvenir que nos espera, gracias al "pogresismo" de nuestros gobernantes.

2 comentarios:

  1. ¡Vamos a ver! Si el aborto fuera tan libre como propugnan estos "pseudosocialistas", ellos mismos no estarían propugnándolo porque, lógicamente, ellos mismos no estarían en el mundo: ¡¡¡Sus madres habrían abortado!!! No valen ni para "papel del pecho" (eufemismo que, en la Mili, empleábamos para hablar del papel higiénico). Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. BITACORA DE SABIOS ¡¡¡ JAJAJA

    ResponderEliminar