jueves, 8 de diciembre de 2011

Limpieza

Yo no lo quito

1.- Los sustos diarios.


Abrimos el periódico y podemos leer esta noticia:


y por ella nos enteramos de que el Consejo General del Poder Judicial abre una inspección no prevista anteriormente, sino fuera de programa, en el juzgado nº 43 de Madrid, y cuya titular es la magistrada Maria del Coro Cillán que es, mira que casualidad, la que está investigando la verdad de lo que ocurrió el 11-M. Y lo primero que le interesa es saber quien ordenó destruir y desguazar los trenes, lo que después de siete años sigue siendo todavía una incógnita. Aunque parezca mentira, pero es así.

Esta inspección ha sido solicitada por la Fiscalía Provincial de Madrid dirigida por Eduardo Esteban Rincón, discípulo del ex ministro Bermejo, y conocido socialista. En esta foto aparece con el Fiscal General del Gobierno, Conde Pumpido.



También podemos leer que


Esta vez se trata de la Juez Pilar de Lara Cifuentes, del Juzgado nº1 de Lugo que investiga la operación Carioca y que, junto con la juez vallisoletana  Estela San José, están poniendo patas arriba la corrupción de Lugo.

Curiosamente, son cuatro mujeres jueces las que están poniendo nerviosos al Ministerio del Interior y a los fiscales socialistas al servicio de este nefasto gobierno que nos ha estado engañando de la manera más miserable. También cuenta el Juez Ruz. O sea, que parece como si estuviéramos presenciando una guerra entre jueces y fiscales.

Nosotros ni entramos ni salimos en estos temas más propios de jurisperitos que de quienes solo atienden al sentido común. Sin embargo, queremos pensar (porque tenemos derecho a pensar) que la Justicia puede sentirse benévola ante delincuentes comunes, a los que aplica las penas teniendo en cuenta eso que se denomina "circunstancias atenuantes". Y nos parece muy bien que existan estas circunstancias.

Pero cuando no se trata de delincuentes comunes, sino que los delitos se imputan a representantes de la Ley, que han prevaricado, han mentido, o  han obstaculizado la acción de la Justicia precisamente haciendo uso y al amparo de su condición de representantes de la Ley, lo que debe regir son las "circunstancias agravantes", y aplicarse ésta con todas sus consecuencias.

Por decoro.

 

2.- Las razones para reabrir el sumario del 11.

Según Luis del Pino:

1) La principal prueba el caso, la mochila de Vallecas, no apareció en los trenes del 11-M sino en una comisaría, 18 horas después del atentado

2) La mochila de Vallecas tenía metralla, pero en los cuerpos de los 192 victimas mortales no aparecieron ni clavos ni tornillos, ni  metralla de origen terrorista en las autopsias.

3) Incumpliendo la Ley de Enjuiciamiento Criminal ,los escenarios del crimen (los trenes) se comenzaron a desguazar a las 48 horas del atentado.

4) Cientos de muestras recogidas por los Tedax en los trenes del 11-M desaparecieron sin más,  igual que los análisis de los explosivos.

5) La pericial de explosivos en el juicio del 11-M acabó en un auténtico fiasco, tras detectarse componentes químicos incompatible con la Verdad Oficial.

6) Después de ocho años sólo se ha identificado a uno de los 12 colocadores de las bombas del 11-M, Jamal Zougham.

7) Tal como  ha demostrado El Mundo esta semana, las declaraciones de los testigos oculares contra Jamal Zoughan son un bluff.

8) Las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificaron documentos para explicar el origen del teléfono encontrado en la mochila de Vallecas.

9) Las investigaciones periodísticas  han demostrado que se falseó la hora de entrada en comisaría de otra de las pruebas de cargo; la furgoneta de Alcalá

10) Las investigaciones periodísticas obligaron a descartar en el juicio del 11-M por falsa, la tercera prueba de cargo; el coche Skoda Fabia.

11) Las investigaciones periodísicas han demostrado que se falsificaron datos para avalar que en Leganés se suicidaron siete islamistas.

12) La versión oficial del 11-M ha sido incapaz en ocho años de construir un relato de los hechos, no ya  creible, sino siquiera completo.

13) Después de detener a 116 personas, la mayoría magrebíes, durante la instrucción del sumario, s´lo hay tres condenados por su relación con el 11-M

14) De estos tres condenados, uno es español, cristiano y confidente policial.

15) En estos momentos hay dos mandos policiales  imputados por presunta manpulación de pruebas en el 11-M y por presunto falso testimonio durante el juicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario