jueves, 22 de diciembre de 2011

La incógnita


Yo no lo quito


Cundo se produce un cambio de gobierno, ocurre como con los melones, que hasta que no lo has catado
no sabes si te ha salido bueno o malo. Sin embargo, existe alguna razón para mantener una cierta esperanza, y es que hemos pasado de un gobierno en el que había ministros (y sobre todo  ministras) que "tienen estudios de..." a otro en el que la mayoría tienen no sólo una carrera superior, sino hasta dos carreras; y esto te hace pensar que no estamos en manos de indocumentados, que era lo que había estado ocurriendo durante las dos etapas de legislaturas sociatas; la de Felipe y la de Zapatero. Porque no podemos olvidarnos de Corcuera y de un tal Luis Roldán, que no llegó a ser ministro por los pelos y tuvo que conformarse con ser el primer Director de la Guardia Civil no militar.

Como siempre ocurre, hay gente a la que no ha gustado nada este gobierno. Por ejemplo  a Leire Pajín no le gusta nada, y así lo ha manifestado, "porque no cumple la paridad". Parida que tenía que haber salido de la boca de esta pobre indocumentada de nivel planetario a la que deseamos que pase un buen retiro con sus suculentas pensiones.

En el punto de mira de los descontentos que votaron al PP está, como no podía ser menos, el nombramiento de Ruiz Gallardón como Ministro de Justicia. Un hombre que, siendo alcalde de Madrid, donde se produjo el atentado más grave de Europa, llegó a decir lo que podemos leer a continuación



Si sigue pensando lo mismo que el día que dijo ésto, ya puede la Juez  Coro Cillán preparar sus maletas por empeñarse en esclarecer los entresijos de aquel nefasto 11 M. Y es que hay jueces y juezas que son bien tozudos. Mientras tanto, un hombre (que tampoco creemos que sea un santito) está pasando siete años encerrado en una celda  y acusado de haber sido autor del atentado; por lo que le han caido varios miles de años. Y todo por una delación que ha resultado ser falsa y recompensada por el gobierno zapateril. Lo que, como es lógico, nadie es capaz de tragarse, por muchas tragaderas que tenga. Que los hay.



También estamos de enhorabuena por la desaparición como Fiscal General del Gobierno Socialista de Conde Pumpido. Veremos ahora quien le sustituye.



2.-Duran Lleida.

Nos llegan noticias de que Angela Merkel está aterrada por el hecho de que Durán i Lleida ha votado NO a la candidatura de Marianito Rajoy. y ha exclamado, con indignación, que: "Narrenhände beschmieren Tisch und Wände". (manos estúpidas ensucian la mesa y las paredes). Pero es que la pobre no sabe con quien estamos jugando.



Aquí lo tenemos delante de una bandera de Esquerra Republicana. Y es que lo mismo le da Juana que su hermana. Aunque bien pudiera ser que ignore el significado de cada "estelada". Y esque estos aragoneses son tan especiales...



3.- Marcelino.



Y ya que hablamos de aragoneses, otra de las ventajas que tenemos es que ya poco esperamos oir al ilustre Marcelino Iglesias, que tampoco está de acuerdo con la falta de paridad del nuevo gobierno que nos han presentado. El pobre no puede callarse pero ya no podrá explicarnos a los ciudadanos las ventajas del buen gobierno de Zapatero.


4.-Deseos.

Desearíamos poder felicitar a los nuevos ministros del gobierno que ahora se dispone a tragarse los marrones que les han dejado esta pandilla de zarrapastrosos, pero no lo podemos hacer porque estamos en visperas de Navidad y no somos tan crueles. En cualqjuier caso, que la misericoerdia infinita del Dios Creador le ayude a pasar los malos tragos que les esperan.

En cualquier caso, que sepan que los que nos sentimos españoles estamos dispuestos a aguantar los apuros que tengamos que pasar como podamos, si con ello podemos ayudar a levantar España.







No hay comentarios:

Publicar un comentario