domingo, 4 de diciembre de 2011

La Fe socialista

Yo no lo quito


Cuando éramos jovencitos, tuvimos que aprender aquella definición de la Fe: "¿Quid est fides? Credere quod non vides". O sea, que la Fé consiste en creer aquello que no se puede ver. Y esta virtud teologal es muy necesaria para moverse en esta vida.  Los socialistas tienen mucha fé porque no sólo creen en lo que no ven sino que, además, no creen en lo que ven. Por esto su fuerza es tremenda. Y por si ésto todavía fuera poco, su fé en sí mismos es inmensa. Un buen ejemplo de ello nos lo ha dado la ex-ministra de Fomento, la socialista Magdalena Alvarez, también conocida como Maleni.



Esta ex-ministra socialista, tras haber sido sustituida en el cargo por José Blanco, también conocido como "Pepiño", fué destinada a ese cementerio de elefantes a donde se envian a aquellos políticos que, de un modo u otro, estorban al mandamás; pero la gran fé en sí misma hizo que se presentara como candidata a la Presidencia del Banco Europeo de Inversiones, y los representantes europeos la ignoraron de tal manera, que no obtuvo ni un sólo voto. Para dejar ésto bien claro, ni siquiera tuvo el voto de la ministra española Salgado.

¿Cual puede ser la causa de este fracaso? Pues está claro, que los representantes económicos europeos no tienen  fé. Y como carecen de esta virtud teologal son incapaces de entender las ingeniosas frases  pronunciadas en público por esta señora ministra durante el ejercicio de sus funciiones. Nosotros las vamos a repetir aquí para que comprendan que es verdad eso de que que los europeos nos tienen más miedo que al demonio.

"Tengo la cabeza que tengo, y las posibilidaes que tengo...

España es muy grande, y hay que trabajar en muchos sitios. Entonces nos vamos todos juntos, todos a la vez...

Antes partía que doblá...

¿Como se atreve usted a hacer esa acusación tan grave sin pruebas?, ¿como se atreve a decir que yo he dado la cinta y que hablar en el Parlamento es una filtración? ¿qué respeto tiene usted a la filtración, digo al Parlamento?....

Si la borrasca cambió de una forma impredecible no lo pueden predecir, pero si no lo predicen quienes lo tienen que predecir, cómo piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción...

El único sitio en la  estación internodal de la T4 (en el que) podía haber estado, por ser de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria.

Según he visto yo en la tele ha nevado en los últimos diez años.

Cuido tanto hablar que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado, pues y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas determinsciones, que me las sigo saltando eh, y demás, pues eh, me costaria menos, porque pienso, eh, más rápido que estoy hablando y entonces se me va, el, eh, el hilo de la intervención."

También tiene Fé el todavía Presidente del Congreso, José Bono que aspira a ser Embajador de España en el Vaticano. No nos podemos imaginar cómo se recibiría esta noticia en Roma, pero Bono nos invita a abandonar este recelo porque tiene fé en que sus méritos son más que suficientes para conseguir este premio a su labor política



 Pues mucho cuidado, porque la Fé mueve montañas.

¡¡¡Pais este...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario