domingo, 11 de diciembre de 2011

Quisicosas

Yo no lo quito


1.- La frase de la semana.

Por su relevancia, traemos a colación la frase pronunciada el pasado dia 6  por el saliente Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, para despedir al también saliente Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero. La tercera Autoridad de la Nación dijo a la segunda lo siguiente:

" Cuando la mar se calme, la tempestad amaine y, con la perspectiva que da el tiempo, se puedan distinguir las voces de los ecos, contemplaremos en toda su diemensión tu obra de gobernante".


Nos tememos que más de cinco millones de españoles no piensen lo mismo. Pero es que nunca todos pueden estar contentos.




3.-El descanso del político Socialista.

Finalizada la campaña electoral, que ha terminado con una derrota catastrófica del PSOE y el rechazo de Rubalcaba, que se presentó en Dos Hermanas acompañado por Felipe González y Alfonso Guerra, lo menos que se pueden permitir estos padres de la Patria es un buen descanso. Por ejemplo, aquí tenemos al obrero González recibiendo los cuidados propios de su edad, pues ya ha cumplido los 69 años.




No obstante, nos parece un tanto exagerado eso que nos han dicho de que los políticos socialistas empiezan con una mano delante y otra detrás y terminan como Berlusconi. ¡Hombre, eso tampoco! Basta con un buen retiro, algún que otro carguito en ela empresa pública, una o dos casitas de alto "standing", y un barquito para descansar de lo mucho que la vida les ha hecho sufrir. Que a cada uno lo suyo.

Por cierto, ahora nos dicen que otra "joven generación" se dispone a emprender la reconstrucción del PSOE. Y se cita a Leire Pajin entre ellos.

Les deseamos mucho éxito en su nueva tarea. Tampoco creemos que les falten votos.


4.-Obama.

Ahora los republicanos le echan en cara que está destinando dinero de sus bolsillos (ese dinero que no es de nadie) para favorecer a los transsexuales y homosexuales del continente americano.



O sea, como Zapatero, que lo debe haber gafado desde el dia que empezó a gobernar a los useños. Y es que Dios los cria y ellos de juntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario