lunes, 28 de noviembre de 2011

Pobrets pero honraets.


Yo no lo quito

1.- Valiosas preseas.

Como todos nuestros lectores saben, El Alimoche es una institución sin ánimo de lucro. Por este motivo, y al objeto de superar la crisis que nos amenaza, hemos decidido ampliar nuestra institución que servirá, al mismo tiempo, para dignificar a nuestros lectores. Se trata de concederles el título de Caballero de la Antigua y Honorable Orden de El Alimoche,al que corresponde la Cruz de Caballero que aparece en esta imagen


Cruz que podrán adquirir en cualquier tienda donde se venden estas cosas. Al mismo tiempo, y sin ánimo de lucro, estamos dispuestos redactar informes personales para mejorar la imagen de cualquiera de nuestros lectores. Todo ello, insistimos, sin ánimo de lucro. No se vayan a creer que estamos conchabados con ese individuo que todos sabemos quien es y  la decencia nos impide nombrar.

Estos informes servirán para que nuestros lectores puedan ir por la vida con la cabeza bien alta.


2.- Investigación y Desarrollo.

Cuando desde semanas antes del 20-N se sabía que el PP tendría que administrar escrupulosamente para resolver la crisis en que nos ha metido la inutilidad e inoperancia del gobierno socialista, la Ministra (ahora en funciones) Garmendia, no tiene el menor inconveniente en comprometer 152 millones de euros para el desarrollo de un programa de Hispasat, de comunicaciones por satélite aconsejado por Petra Mateos-Aparicio.


Un palo más en la rueda del futuro gobierno del PP.


3.-El 22 de diciembre.

Es la fecha señalada para que Rajoy sea nombrado definitivamente Presidente del Gobierno. No deja de ser curioso que esta fecha coincida con la del sorteo de la Lotería de Navidad.



Quiera Dios que el premio gordo de esta lotería que tanto interesa a los españoles se llame Mariano Rajoy. Pero debe quedar bien claro que él solo no podrá resolver nada si no le acompañan en su tarea millones de españoles.

Para impedirle la solución de los problemas que nos afectan, ya sabemos que hay otros millones. Son los que han sabido vivir a nuestra costa durante estos años, y arruinar a España. Para ellos no hay más que un merecido, y es éste

No hay comentarios:

Publicar un comentario