miércoles, 9 de noviembre de 2011

Miscelánea

Yo no lo quito

Leyendo la prensa de estos últimos dias, uno se queda con la impresión de que el debate del lunes dia 7 no ha servido para nada. Que todo estaba pactado de antemano no era una ocurrencia nuestra. Casi todos los comentaristas dicen lo mismo, y hasta se admiran de que Rajoy haya dicho a Rubalcaba eso de que "Usted miente", como si acabara de descubrir algún virus nuevo, cuando es notorio que quien dijo un 13 de marzo aquello de: "España no se merece un gobierno que miente" lleva años mintiéndonos a todos con la mayor desvergüenza del mundo.

Casi todos los periódicos, sean de la derecha o de la izquierda, están de acuerdo de que, aunque este debate no ha servido para nada, al menos Mariano parece que ha estado más convincente. No obstante, un panfletillo que todos conocemos se atreve a decir estas cosas


Y se queda tan tranquilo.

Ya faltan sólo once dias para el 20-N, y la prisa de los políticos perdedores por enchufarse en algúna parte se está viendo. Los ministros sociatas se precipitan para buscar alojamiento en  algún sitio. Por ejemplo, la Ministra de Sanidad Leire Pajín anda buscando sitio en la ONU o en la UNICEF. Seguramente como premio a la prodigalidad con que regaló nuestro dinero para atenciones "sanitarias" que no vamos a detallar. Algunos empezaron a moverse  desde mucho antes. En cuanto se conocieron los resultados del 22 de mayo de este año empezaron a moverse para buscarse los garbanzos en alguna parte, como refleja esta imagen tomada  poco después de conocerse el resultado de aquellas elecciones.


Pero, ¿Habrá alguien que se atreva a contratarlos...?

El caso es que dentro de 11 dias podremos ver cómo se ratifican los resultados obtenidos el 20 de mayo pasado. O sea, que el PSOE se habrá hundido. Y mucha gente se habrá alegrado, pero ahí no puede quedar todo.

Dense cuenta, queridos lectores, de que detrás de la derrota electoral del PSOE viene también, y a paso  ligero, el conocimiento de la verdad del 11-M, el del caso "faisán", y probablemente el conocimiento de corrupciones como las de Pepiño, Bono, Chaves, y tantos otros. Porque la verdad siempre flota. Y sólo la aclaración de lo ocurrido aquel 11-M en Madrid, en el mayor atentado de la Historia de España y de Europa, va a pesar sobre el PSOE para su futuro. Esa es una mancha que nunca se podrá quitar de encima, como lo fué la  fracasada revolución del 6 de Octubre de 1934, de la que llegó a responsabilizarse el mismo Indalecio Prieto desde su exilio en Méjico.

Y, como las cosas se han hecho tan torpemente, hoy existe en España mucha gente que piensa que el PSOE ha sido un colaborador muy necesario en el atentadodel 11-M; que el proceso fué una comedia indecente que nos dejó asombrados a muchos de los que pudimos seguir el proceso. Tan torpe, que tras el atentado empezaron a repartirse medallas y ascensos a jueces y policías de los que intervinieron aquellos dias,  cometiendo actos antijurídicos para ocultar la verdad de lo que ocurrido.

Ahora se está acercando el momento en que se conocerá toda la verdad. Eso que, transcurridos ocho años de aquella canallada, va a empezar a aclararse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario