sábado, 5 de noviembre de 2011

Miscelánea

Yo no lo quito

1.- La noticia del día.

Hoy la noticia del día es lo que ya sospechábamos desde hace tiempo, y es que el PP va a por la mayoría absoluta, que ya tiene en las manos, si Dios no lo impide. Que todo podría ocurrirr. Y, como decíamos hace un par de dias, el imbecilato hispánico va a desaparecer.  Una buena prueba de lo que ha llegado a ser este imbecilato nos la proporciona nuestro fraternal miembro de la noble familia asnal titulado Batiburrillo, del que tomamos esta noticia, y cuya lectura recomendamos a todo el que quiera enterarse de muchas de las cosas que ocurren por estos pagos.


Dice así nuestro hermano:

"Ya es casualidad que el dia que principia el empapelamiento del presunto incorruto don José, cada vez menos Pepiño y cada vez más Don Pepote, el Boletín oficial del Estado con la firma de la señorita Trini, tiene a bien publicar el "Instrumento de Adhesión del Acuerdo para la constitución de la Academia Internacional contra la Corrupción como organización internacional, hehco en Viena el 2 de septiembre de 201ch

Que digo yo, que si Don Pepote hace lo correcto y toma las de Villadiego, con mil gracias  por los servicios prestados a unos, a otros y a sí mismo, pues que lo podíamos colocar en la constituida Academia, porque lo que es saber del asunto, parece que sabe un rato. Seguro que más que de derecho procesal, que en mi época se daba en cuarto y el gachó no  acabó ni primero.

Con Dios, Don Pepote.

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales en 4 de Noviembre 2011, a las 08:48. AM"


2.-Los partidos nacionalistas.

Son lo que, tras producirse el desplome de los "cien años de honradez". van a sufrir más. Los del PNV porque la izquierda, que es la que ha estado moviendo los árboles durante estos años, es la que ahora se dispone a recoger las nueces. Y los nacionalistas catalanes van a tener que seguir protestando y pidiendo "el finançament", que es lo que en realidad preocupa a esas cuatrocientas familias que manejan el cotarro en Cataluña.


Y a las que lo que de verdad les preocupa es el excesivo gasto en Sanidad y Enseñanza. ¿Cómo podrán resolver la situación donde se encuentran si les falta el "finançament"? Todos lo sabemos. Ellos también; pero eso es, precisamente, lo que les preocupa.


3.-En Sevilla.

En Alcalá de Guadaira ha tenido lugar un acto de propaganda electoral en el que el PSOE ha sacado a relucir las momias de Mister X y de Alfonso Guerra para acompañar al aspirante a presidente de la oposición, Alfredo P. Rubalcaba.

En un momento de entusiasmo, el aspirante ha proclamado orgullosamente que;"El Estado del Bienestar tiene nombre y dos apellidos. El nombre es Socialista,y los apellidos son Obrero y Español."  Y la verdad es sobraban estas palabras porque los que en estos momentos están disfrutando del Estado del Bienestar lo saben perfectamente. Por ejemplo, en esta foto ni Felipe González ni Alfonso Guerra habian alcanzado el Estado del Bienestar


En eta otra ya lo ha conseguido juinto al lado de su amigo el multimillonario Slim.


Lo que demuestra claramente que el PSOE cumple.

Tampoco Arfonzo se queda chico, y ya no tiene aquella pinta con la que se exhibía ante sus obreros que le gritaban en el Prado de San Sebastian: "¡Arfonzo, róbales!" Aquí lo tenemos bien sonriente y satisfecho por haber alcanzado el estado del bienestar. Que no es moco de pavo.



Y es que, como decimos, el PSOE cumple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario