lunes, 21 de noviembre de 2011

Elecciones

Yo no lo quito


1.- Se acabó la pesadilla.

Y ha tenido que ser, precisamente, el dia 20 de Noviembre, que es una fecha que para muchos españoles tiene un gran significado histórico. Y en estos momentos España celebra la aparatosa derrota del gobierno zapateril. Dicho en "roman paladino", que se ha quitado de encima la carga de tener que soportar al hombre que ha sido capaz de engañar a media España durante siete años. Laus Deo.


Y como la Historia se repite, esta segunda etapa de gobierno socialista ha terminado como la primera. Porque no es que el PP haya "vencido" por sus excelentes virtudes; es que los socialistas han vuelto a dejar a España como unos zorros, y eso es lo que ha terminado por expulsarlos del gobierno. Lo mismo que sucedió con Felipe González.

No nos dejemos llevar por la alegría de una victoria aplastante. Lo que de verdad es aplastante es la papeleta con la que tiene que lidiar Mariano Rajoy al hacerse cargo del estropicio que han dejado los socialistas. Y de ello daba fé el rostro de Elvira, la esposa de Rajoy, que no debe tener nada de tonta, y que sabe la que le espera a su marido y, de rebote, también a ella.

Tampoco hay que olvidarse de que el PSOE ha obtenido el 28,7% de votos. Y esto quiere decir que todavía quedan en España siete millones de ciudadanos que lamentan el resultado de estas elecciones, y para ellos lo mejor hubiera sido volver a las andadas con esta partida de granujas que nos ha estado malgobernando, mintiendo, dilapidando y robando. Ahora veremos cómo se arregla el estropicio. Si se arregla.

En cuanto a la fecha en que se ha producido este aplastante rechazo a los socialistas lo más curioso es que el 20-N se encuentra en el santoral cristiano la figura de San Crispín, que es el patrón de los zapateros.



También este año se ha celebrado el 20-N la fiesta de Cristo Rey en la liturgia de la misa. No es mala fecha para destronar al gobierno más anticristiano que ha tenido España desde la Transición.


Ahora, lo que muchos esperan es que el gobierno que entre empiece a poner las cosas en su sitio y un buen ejemplode ello nos lo están dando las tres jueces a quienes jamás podremos pagar por lo que están trabajando, pese a las faenas que les han estado haciendo desde el gobierno. Un ejemplo que están dando a muchos jueces y fiscales de este pais, antes llamado España.


Claro que hay otros que desearían una justícia más explícita, pero nosotros no llegamos a tanto.


 Otra de las noticias que nos llegan de la prensa de hoy es que el aragonés Duran Lleida ha declarado que su partido "Conveniencia i Unió", que ha quedado primera en las elecciones catalanas, llega dispuesta a ganarse su  "pacto fiscal". Y es natural que piense así porque toda la política catalana no hace nada más que girar en torno al "finançament". Es su manera de "fer pais" , por eso no han tenido el menor reparo en suprimir camas en los hospitales mientras aumentaban las subvenciones a las películas en catalán.


Con una tasa de paro de las mayores de España, lo que de verdad les preocupa es el "finançáment".

¡Que pais, qué paisaje y qué paisanaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario