miércoles, 16 de noviembre de 2011

ultimas noticias

Yo no lo quito

1.-El señor de las sonrisas.



Pues aunque muchos no lo crean, un elevado número de españoles ha estado votando a este individuo, que con su sonrisa ha conseguido llevarse el voto de millones de españoles y españolas. Zapatero, el Benefactor, nos ha llevado a este punto con su talante y su sonrisa. A uno no puede menos que recordarle un refrán aprendido en la clase de alemán, cuando estudiabamos sexto de Bachillerato. "Am viele Lachen erkennt man den Narren", que puede traducirse diciendo que en la mucha risa se conoce a los estúpidos. Y es una pena que nuestro ex-presidente no haya estudiado alemán, porque, al menos, habría podido disimular hasta donde llegaba su estupidez. Naturalmente, los españoles que no saben alemán, le han votado en un par de ocasiones mientras se iba produciendo el derrumbe de nuestra economía y de nuestra dignidad; cosas ambas que ahora va a ser difícil recuperar.



2.-Subvencion a los sindicatos.



Esta vez han sido 125.450 euros que el Ministro de Educación Gabilondo ha concedido a las centrales sindicales del sector educativo.  La subvención les llega el dia siguiente a la reunión del aspirante a presidente de la oposición, Alfredo Perez Rubalcaba con el dirigente de UGT Cándido Menéndez. Subvención que, por supuesto, llega tarde porque estamos a cinco dias de las elecciones. O sea, dinero inutilmente gastado.

Menos mal que el dinero público no es de nadie. Aunque nadie somos nosotros.

3.-Tendiendo puentes.

Esto que ven a continuación es propaganda electopral de AMAIUR, que ha llegado a nuestras manos. Como pueden ver, es una invitación a tender puentes. O sea, a "puentear" la Constitución.



Felicitamos a los componentes del Tribunal Constitucional que han permitido la presencia de esta gente en los próximos comicios.


4.-La juez Mercedes Alaya sigue investigando.

Como en España todavía hay jueces, aunque sean "juezas", como la gente dice, ahora Mercedes Alaya , además de solicitar datos sobre los 796 "prejubilados" de la Faja Pirítica de Huelva, sobre la vida laboral e ingresos percibidos por la empresa MATSA para la que trabajó la hija del ex-presidente andaluz Chavez, levanta las sospechas sobre la responsabilidad de altos cargos de la Junta de Andalucía y ,sobre todo  la del actual presidente José Antonio Griñán que entre 2004 y 2009 fué el Consejero de Economía y hacienda de la Junta.

Un poco exagerada esta señoría porque, al fin y al cabo, sólo de trata de  1,2 millones de euros. O sea, una miseria.





Mañana seguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario