domingo, 13 de noviembre de 2011

Comentarios


Yo no lo quito

1.-Quedan siete dias.

Siete dias de angustia porque, como sea cierto lo que afirman Rubalcaba, Felipe, y Arfonzo, el próximo domingo las hordas de Gengis Khan invadiremos esta piel de toro para someter al pueblo español y suprimirle todas las libertades y beneficios de que disfruta bajo la batuta del Partido Socialista Obrero Español.


En esta foto podemos ver cómo Felipe instruye en Bilbao a un numeroso grupo de correligionarios sobre los males que nos esperan como se produzca esta invasión el próximo domingo, y les exhorta a pelear. Sobre todo eso, mucha pelea.

A Gengis Khan hay que frenarlo. Del mismo modo que hace siglos el príncipe moscovita Dimitri Ivanovich fué capaz de derrotar a los mongoles en las orillas del Don, lo que le valió el sobrenombre de Dimitri Donskoi, nosotros podemos drrrotar también a las actuales hordas de Marianico Khan que se disponen a suprimir en España todos los beneficios de que está disfrutando el pueblo español bajo la dirección  del PSOE benefactor.


Para empezar, ya sabemos que Marianico Khan lo primero que piensa hacer es suprimir los comedores instalados por CARITAS PSOE para dar de comer a los que carecen de medios para vivir porque están sin trabajo. Y como los que están sin trabajo no trabajan, tampoco tienen derecho a comer. Mirad, por tanto, a quien vais a votar el próximo domingo.

El que avisa no es traidor.


2.-La Vanguardia.

Cuando La Vanguardia lo dice, pueden estar seguros de que el PP va a alcanzar la mayoría absoluta, porque siempre se arrima al sol que más calienta. En este caso va a ser el PP. Pero,eso sí, sin abandonar la nutricia Generalidad que le ha estado dando siempre alimento espiritual.

Pero no estamos de acuerdo con lo que dice en esta primera página, que nos sabe a exceso de entusiasmo.

porque el PP no ha "aplastado"  a nadie. Digan ustedes la verdad, señores periodistas; el PSOE ha caido por la acción de la gravedad; estaba tan podrido que ni siquiera ha hecho falta mover el arbol para que la fruta cayera, como la manzana de Newton. Lo que la diferencia es que la manzana newtoniana no estaba podrida. Y la prueba de que no hacía falta mover el árbol para que se cayera, es la ironía con que los capitostes del PSOE declaraban constantemente que la mejor oposición que tenian era la de Mariano. Y se reian, y hacian reir a sus secuaces con estos comentarios.

Pero no contaban con que el espacio que se recorre en la caida de un cuerpo, al cabo de un segundo, es de g/2; o sea, entre 4,80 y 4.9l metros, según que la caida sea en el Ecuador o en el Polo. O sea, un batacazo.


3.-Lo que se puede leer.

Esta vez le toca a unas declaraciones de Carmen Calvo a la revista EPOCA, de este domingo dia 11 de noviembre de 2011.

Como todos saben, o deben saber, esta señorita fué Ministra de Cultura en la primera legislatura de Zapatero. Como imparte clases de Derecho en la Universidad, suponemos que debe saber algo de esta materia. En estos momentos Rubalcaba presenta como número uno del PSOE a Rosa Aguilar (que había sido de IU),dejando de lado a Carmen Calvo. Pero no es de esto de lo que vamos a hablar.

Lo que ocurre es que esta ilustre egabrense, que fué la que afirmó en su día que el dinero público no es de nadie, ha declarado a la periodista Berta Fernández, lo siguiente:


Declaración que podría comportarle una denuncia por delito de calumnia porque acusa falsamente a Zeus de un delito que jamás cometió. Y esto en una señorita que imparte clases de Derecho en la Universidad es imperdonable.

 Porque el delito que la ilustre profesora egabrense atribuye a Zeus, quien lo cometió fué Cronos. Un tipo al que la mitología romana denominó Saturno. Y en la Teogonía de Hesiodo aparece Zeus como hijo de Cronos. A este último lo pintó Goya en este cuadro.


Porque Cronos si que fué un mal bicho. Pero no vamos a entretenernos ahora contando  las tropelias que llegó a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario