miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miscelánea


Yo no lo quito



1.- Bon cop de falç

Pues sí señor. Menudo "cop de falç" le ha dado el gobierno de la Generalidad catalana al presupuesto de gastos sanitarios y sociales. A su lado queda chico aquel que se dió en 1640 al virrey don Dalmau de Queralt, Conde de Santa Coloma, y que tuvo como consecuencia la entrega al rey Borbón Luis XII de Francia del Principado de Cataluña y el gobierno de varios virreyes franceses que fueron:


Luis XIII, rey de Francia y de Navarra y príncipe de Cataluña



1641-42.-Urbain de Maillé.

1642-44.-Philippe de La Mothe-Houdancourt.

1645-47.-Enrique de Lorena.

1647.-Luis de Borbón, Príncipe de Condé.

1648.-Miquele Mazzarino.

1648-49.-Carlos de Schomberg.

1650-51.- Luis de Borbón.

1651.- Carlos de Lorena.

1651-52.- Philippe de La Mothe Houdancourt.

1654-55.- Armando de Borbon-Conti.

1655-59.-Merinville y de Rieux.

Hasta que los catalanes se hartaron de verse gobernados por franceses (que los trataban peor que los españoles) y solicitaron al Rey de España que los volviera a acoger bajo su bandera.

Pero esta vez el "cop de falç" se lo han pegado a los enfermos, a los ancianos y a los discapacitados. Y como toda la prensa ha hablado de ello, no vamos a insistir en este tema, que suponemos irá dando bastante que hablar y protestar.



Lo que no sabemos es si esta reducción de personal, y al personal, le afectará también al que fué vicepresidente de la Generalidad, el baturrico Carod Rovira que actualmente ocupa una plaza de asesor en un organismo sanitario  titulado Red Social y Sanitaria Santa Tecla, de Tarragona, con un sueldecito de 6.000 euros mensuales.


Entre los múltiples servicios que este sujeto ha prestado a una Cataluña en bancarrota está el regalo de un millón de euros a la tribu ecuatoriana, shuar para promover la lengua indígena frente al español que podría liberar de su miseria a estos indios andinos, cuyo cacique entrega como muestra de su agradecimiento, esta lanza al gran Carod.

También es el impulsor de las embajadas catalanas que le están costando un riñón a los catalanes, pero que no se van a suprimir.

Sobre este tema vamos a ver lo que ocurre en Cataluña dentro de unos dias, porque la gente empieza a notar que le están tomando el pelo.


2.-Las abortistas.

En esta foto se pueden ver a las ministras partidarias de la última Ley del aborto, abrazándose ilusionadas  en el hemiciclo, por haber conseguido este "derecho" de la mujer. Así, como suena.


Tienen la suerte de que su señora madre no era partidaria del aborto, pero ellas, siempre contestatarias, piensan que sus madres debieron ser "fascistas", o algo parecido.

O sea, que entre la "muerte digna" de los ancianos y ancianas, la reducción de los gastos sanitarios, y el aborto de los que tendrian que venir detrás, ya sólo podemos esperar la próxima desaparición de la población española, en beneficio de la inmigrante, del color que sea. Y es que la gente tiene también el derecho a desaparecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario